Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de la semana de la cocina y el pequeño electrodoméstico de Lidl

LIDL
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Lidl quiere hacernos la vida más fácil y este fin de semana nos ofrece ofertas nunca vistas en el sector de la cocina y el pequeño electrodoméstico. Podemos encontrar de todo, desde mini neveras, freidores de aire caliente o cafeteras, hasta una máquina de hacer crepes a unos precios más que asequibles.

El supermercado alemán por referencia vuelve con multitud de descuentos en gran cantidad de productos. Sin embargo, en este artículo nos centraremos en la parte más tecnológica con algunos electrodomésticos que están a vuestra disposición por grandes precios.

Os vamos a hablar, en concreto, de cuatro de ellos que nos han llamado la atención. Comenzaremos con una mini nevera bastante útil, continuaremos con una cafetera muy actualizada y la tan conocida freidora de aire y finalizaremos con una máquina para crepes para los más golosos.

Comfee Mini nevera

comfee mini nevera

Con unas dimensiones de 85 x 47,2 x 45 cm y una capacidad de 93 litros, encontramos este frigorífico Comfee en el catálogo de novedades de Lidl. Tiene puerta reversible y funciona enchufado a la red eléctrica. Está disponible en color blanco, negro y plata. 

Ofrece, además, control de temperatura y una distribución interior de cuatro baldas en la parte principal y tres estantes a diferente altura en la puerta. Para que te hagas una idea, es bastante similar al típico minibar de los hoteles.

Este electrodoméstico salió al mercado por 200 euros y actualmente tiene una gran rebaja que lo deja a tan solo 135 euros. Te dejamos el siguiente enlace si te quieres hacer con él.

Philips freidora de aire caliente XL

Freidora de aire Air Fry Digital

Tauris

Si estás buscando cambiar tu forma de cocinar, Lidl pone al mejor precio una freidora de aire caliente con la que planta cara al resto de supermercados y tiendas de tecnología.

Esta freidora es capaz de cocinar de forma sana gracias a la tecnología de aire caliente Air Rapid, que permite reducir considerablemente la grasa en los alimentos que cocinemos.

La freidora de aire XL de Philips cuenta con una pantalla digital con 7 programas de cocción preestablecidos: descongelar, freír patatas, carne, pescado, muslos de pollo, hacer pasteles y vegetales. Cuenta con un ajuste de temperatura de 60ºC hasta 200 ºC.

En un inicio partió de los 185 euros pero actualmente la puedes encontrar por 155 euros. No pierdas la oportunidad y hazte con ella.

Máquina para hacer crepes 1000 W

crepera lidl

La crepera de Russell Hobbs incorpora un sencillo sistema de calentamiento y una placa antiadherente de 30 cm y es muy fácil de utilizar. Te ayudará a hacer crepes en un instante, para que solo tengas que añadir por encima los ingredientes y listo.

Esta avanzada crepera utiliza una plancha que mantiene la misma temperatura en toda la superficie, así los crepes se hacen de manera más uniforme que en una sartén. Ni se rompen ni se pegan.

Puedes encontrarla en la web con un descuento del 20% a tan solo 24 euros.

Philips Cafetera de filtro 1000 W

cafetera lidl

Esta novedosa cafetera de Philips cuenta con sistema antigoteo para interrumpir la preparación de café cuando quieras. Se trata de una versión mucho más sostenible que todas las cafeteras convencionales de este mismo estilo. 

Cuenta con una capacidad de 1,2 litros, es decir, unas 15 tazas. Actualmente está en la página de Lidl con un descuento del 32% a tan solo 35 euros. Puedes consultarlo aquí.

Durante los últimos años, la empresa alemana está apostando firmemente por su selección de pequeños electrodomésticos, que cada vez se está haciendo más popular entre los consumidores. Para plantar cara a Media Markt o Amazon, Lidl ha decidido que su filosofía es la calidad-precio para desmarcarse de sus competidores y parece ser que no le está saliendo nada mal la estrategia.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Cocina