Logo Computerhoy.com

La freidora sin aceite de LIDL para familias grandes que asa, dora, hornea, gratina, tuesta y deshidrata

Freidora de aire

Es el electrodoméstico de moda en las cocinas españolas y no es para menos. Ahora en LIDL han lanzado una versión supergrande que permite hace de todo, incluso asar todo un pollo entero.

Si a estas alturas de la película no has oído hablar de las freidoras de aire sin aceite es que, probablemente, hayas estado en una cueva viviendo los últimos años.

Las freidoras sin aceite que funciona como una especie de horno de convección son la última moda de las cocinas de medio mundo y se han ganado ese lugar por méritos propios.

Cocinan rápido, fácil, sin ensuciar y de forma saludable. De ahí que casi todo el mundo tenga una en casa, siendo ya nuestra decisión elegir qué marca es la que más se ajusta a nuestras necesidades, aunque si tienes dudas tenemos una guía de compra de air fryer que te ayudará bastante.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y ahí entra la freidora de aire de 1800 W de potencia que ha puesto a la venta LIDL a través de su marca Silver Crest, que por tan solo 99,99 euros ofrece una de las mejores relaciones calidad / precio del mercado, aunque en Amazon hay modelos bastante parecidos al mismo precio.

Esta freidora asegura poder freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato. Como veis, estamos ante uno de los modelos más completos disponibles actualmente.

Entre sus características tiene: Una pantalla Easy Touch y 9 programas preconfigurados para mayor facilidad de uso, temperatura regulable entre 40 °C y 200 °C, temporizador configurable entre 0 y 60 minutos, y que todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas.

Además de esto, donde destaca la freidora de Silver Crest es en su capacidad, ya que le caben hasta 10 litros en su cubeta interior y otros 1,8 litros en su cestillo giratorio.

La freidora de LIDL está fabricada en acero inoxidable con componentes de aluminio lo que la convierte en un electrodoméstico muy fácil de limpiar.

Accesorios de la freidora

Como extras, con la freidora viene con: un cuaderno con 20 recetas, 3 bandejas de rejilla para hornear y deshidratar (1 plana, 2 hondas), 1 bandeja de horno, 1 parrilla giratoria, 1 cestillo giratorio redondo, 1 set de kebab (con 8 pinchitos) y un 1 mango.

De nuevo, la freidora de Silver Crest de LIDL con 1800 W cuesta 99,99 euros ahora mismo en su página web, así que si estabas dudando sobre qué modelo comprarte, pocas te van a ofrecer más por menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina, Ofertas