Logo Computerhoy.com

Lidl ha puesto a la venta el dispositivo que más facilitará la vida a los amantes del café

Molinillo electrico Lidl

Lidl

Nuestras cocinas se están llenando de dispositivos y estos cada vez son más útiles y nos facilitan más la vida, como el nuevo molinillo eléctrico de Lidl.

No es la primera vez que Lidl saca a la venta un producto enfocado a los clientes que más disfrutan del café y en sus establecimientos se pueden encontrar desde multitud de tipos de café a cafeteras vintage. Pero los amantes de esta bebida también encontrarán en el nuevo dispositivo que han puesto a la venta algo muy interesante.

Tomamos el café de muchas formas, aunque ya sabrás que el más sabroso y recomendable es el que se consigue nada más moler el grano, algo que suele ser laborioso. Sin embargo, con el nuevo molinillo eléctrico de café se acabaron las complicaciones: basta con introducirlo y apretar un botón.

Este es un producto del fabricante habitual de Lidl, Silvercrest, quien también está detrás de su conocido robot de cocina. Lo que quiere decir que es eficiente, cómodo y asequible, casi 15 euros en este caso.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Hay quien muele el café con otros equipos, pero suelen existir dos pegas: al no estar fabricados con este objetivo es posible que se dañen y además suele ser recomendable no hacerlo con gran cantidad. Ambos problemas quedan solventados con este molinillo.

Gracias a su diseño y los 180 W de potencia que tiene, es capaz de moler café para hasta 9 tazas de una sola vez, unos 70 gramos. Además, con el diseño transparente en la parte superior es posible vigilar el proceso para dejarlo tal como se desee.

Molinillo cafe electrico

Lidl

Este molinillo es superseguro en cuanto a su uso. Solo funciona con la tapa puesta para evitar cualquier accidente, o que se ensucie la cocina. No tiene ningún secreto: una vez se ha introducido el café y cerrado la tapa basta con pulsar el botón para que haga el proceso.

Además, tiene la ventaja de no ocupar apenas espacio, 9 x 19,5 centímetros con 601 gramos de peso, y el diseño es muy elegante y discreto con el objetivo de que encaje en cualquier entorno. Funciona al enchufarse, no por pilas ni batería.

En lo que respecta al precio, el molinillo eléctrico de café de Lidl se vende con instrucciones y pincel de limpieza a través de la tienda online por solamente 14, 99 euros. Una oportunidad única.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.