Los memes del Balón de Oro 2015 con Cristiano, Messi y Neuer

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Una vez más los aficionados se reúnen alrededor de sus ordenadores para ser los primeros en enterarse quién se ha alzado con el codiciado Balón de Oro. La entrega de premios es uno de los eventos más seguidos por los fans, que apoyan a sus jugadores favoritos como si de un partido de final se tratara. La gente tiende a enervarse y no es de extrañar. En Zurich los ánimos están caldeados, y todo eso se refleja en los memes. La verdad es que como indicador social no tienen parangón. 

Este año, tal y como ocurrió en 2013 con Franck Ribery o en los años anteriores con Iniesta y Xavi, la aparición de Neuer como tercero en discordia ofrece una alternativa más que respetable al binomio Messi-Ronaldo

Si estos memes te saben a poco, echa un vistazo a los del Mundial de Alemania

Los memes del Balón de Oro van desde la simpatía hasta el humor negro, y el que más se repite de momento en Twitter es ese en el que Messi atiende de distinta manera a los vídeos de Luis Enrique, su entrenador, y Aimar, su ídolo.

Tampoco podían faltar los que han opinado sobre el traje de Messi. Al parecer, el sofisticado gusto del argentino en el vestir le han labrado una reputación fuera del campo, y había quien pronosticaba que su atuendo para esta ocasión tan especial sería un traje de gitana.

Otros se lo curran más,  cambiando la cara de Miley Cyrus por la de Cristiano Ronaldo, marcándose un Wrecking Ball sobre el balón de oro, que acaba de ganar por tercera vez.

Tras el evento nos siguen llegando miles de memes de la gala del Balón de Oro 2014, curiosamente sin que Neuer protagonice ninguno de ellos. Y es que parece ser que por mucho que se intente, Messi y Cristiano Ronaldo están llamados a marcar con fuego su nombre en la historia de estos premios.