Logo Computerhoy.com

Mercadona estrena la Navidad con un nuevo turrón que arrasará en ventas

Turrones Navidad

DepositPhotos

Este turrón de avellana con sabor” kinder bueno” será una de las principales compras de dulces para estas Navidades.

Todavía queda un mes y medio para que oficialmente se estrene la temporada navideña en nuestro país, pero los principales supermercados y cadenas de tiendas de electrónica ya están preparando sus distintas ofertas con las que pretenden convencer a millones de consumidores, y una de ellas es Mercadona.

Y es que Mercadona ya empieza a añadir a sus lineales roscones, polvorones, mazapanes y, evidentemente, turrones, y uno de ellos es de crema avellana con un sabor que recuerda al “kinder bueno”, que seguro que lo consumiste en multitud de ocasiones cuando eras mucho más pequeño.

Ya está disponible la primera remesa de este turrón en forma de tableta bajo el nombre “Cream avellana” y que seguro que va a tener mucha demanda en estas fiestas.

Turrón Cream Avellana Mercadona

Aunque no aparezca el nombre de “Kinder Bueno” muchos usuarios afirman que cuenta prácticamente con el mismo sabor. Cada tableta se comercializa a 1,45 euros y cuenta con un peso de 140 g.

La información nutricional del producto son 559 kcal por cada 100 g, 8,2 g de proteínas, 48 g de hidratos de carbono y 36 g de grasas, de las cuales 17 son saturadas

Se comercializa bajo la firma de Hacendado, pero ha sido creado por la compañía alicantina AntiuXixona que seguro que recordarás porque es una de las más populares en lo que se refiere a turrones.

Es probable que este turrón se agote durante las fiestas principales de Navidad, con lo que si te encanta el turrón de avellana, y encima con sabor a “kinder bueno”, deberías empezar a ir amasando existencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación