Logo Computerhoy.com

El método asiático de cuatro pasos para tener el vientre plano

Ejercicio fácil para hacer en casa y adelgazar rápido.

Ahora se acerca el verano y las horas de trabajo en el gimnasio se cotizan alto, aunque no todos tienen tiempo suficiente. Por eso, valen aún más algunas alternativas, ejercicios fáciles para adelgazar en casa y perder pesosin tener que dedicarle horas y horas. Uno de los más novedosos es el llamado "método asiático".

Su inventor es Miki Ryosuke, una auténtica estrella en YouTube gracias a susejercicios caseros para perder peso. De todos los que ha publicado, el de mayor éxito sólo requiere unos diez minutos al día para maximizar los beneficios tanto en pérdida de peso como en firmeza abdominal.

Según él, ha logrado perder 13 kilos de peso en sólo una semanas, aunque es una afirmación que debe ser puesta en la debida cuarentena, teniendo en cuenta que vienen de una parte interesada. Lo que sí está claro es que su ejercicio fácil para quemar grasa en sólo cuatro pasos funciona, y así lo avalan los expertos.

Eso sí, no sirve como sustituto de una sesión de ejercicio adecuada, mucho más dura y también más completa ya que ejercita varios grupos musculares. No obstante, es una alternativa ideal para aquellos que no disponen de demasiado tiempo y sólo pueden trabajar unos minutos al día, aunque debe ser combinada con una dieta equilibrada y alimentos bajos en grasas y azúcares.

Calcula cuántas calorías quemas con una de estas smartbands deportivas

Presta atención: así funciona el método asiático para quemar grasa y tener un vientre plano:

  • Sitúate de pie adelantando una pierna. Coloca la otra algo más retrasada con respecto al cuerpo.
  • Contrae los glúteos y carga tu peso sobre la pierna que has situado detrás.
  • Realiza una inspiración de aproximadamente tres segundos y levanta al mismo tiempo tus brazos por encima de la cabeza.
  • Expulsa aire con fuerza durante siete segundos poniendo contrayendo todos los músculos de tu cuerpo que puedas.

Hay varias teorías explicando por qué funciona esté método, aunque no coinciden entre sí y no presentan evidencia científica sólida en su favor. Lo más probable es que sirva para quemar calorías simplemente por el esfuerzo muscular que supone contraer constantemente los músculos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte