Logo Computerhoy.com

Morning Recovery, la nueva bebida para curar la resaca

bebida resaca
Morning Recovery es la nueva bebida para curar la resaca. Promete liberarte del dolor de cabeza, las náuseas y demás síntomas que sufrimos al beber alcohol.

En los meses de verano apetece más que nunca disfrutar de la noche en una terraza, así como celebrar fiestas o eventos en los que en ocasiones tomamos alguna copa de más. Para evitar el malestar asociado al consumo de alcohol que se produce a la mañana siguiente han creado una nueva bebida contra la resaca: se llama Morning Recovery y promete liberarte del dolor de cabeza, las náuseas y demás síntomas habituales que podemos sufrir al beber alcohol.

A lo largo de los años hemos podido conocer diversos remedios para la resaca, entre ellos un chicle español, un helado coreano o alternativas naturales como el zumo de pera. Ahora nos presentan Morning Recovery, un líquido que ha sido especialmente formulado para aumentar la respuesta natural del organismo frente al alcohol y aportarnos todo lo que necesitamos para hacer frente a una resaca difícil.

Su modo de empleo no podía ser más sencillo: lo único que hay que hacer es tomar una botella de este brebaje antes de acostarse, y los principios activos harán su trabajo para evitar que a la mañana siguiente tengamos resaca.

Morning Recovery se basa en un ingrediente principal: la dihidromiricetina, también conocido como ampelopsin, que es un tipo de flavonoide que se puede encontrar en el distintos árboles asiáticos y que se utiliza en la medicina china como una cura para resaca y para contrarrestar los efectos del alcohol en el cerebro. Además, también tiene electrolitos, taurina o vitamina E. 

Cuídate con los suplementos alimenticios de Amazon España

Sisun Lee, el inventor surcoreano que está detrás de Morning Recovery, ha confiado en el crowdfunding para hacer realidad su idea. Y no podía haber tenido mejor acogida: la campaña arrasa en Indiegogo y ya ha obtenido casi 130.000 dólares de recaudación, sobrepasando ampliamente los 25.000 que se había planteado como objetivo económico.

Si quieres comprar este remedio contra la resaca, puedes adquirirlo en la página del proyecto a un precio desde 24 dólares el pack de seis unidades o 45 dólares el pack de 12, entre otras opciones. La entrega de los pedidos se efecutará a partir del próximo mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.