Skip to main content

Las nuevas patatas fritas de Mercadona tienen unos sabores que te sorprenderán

Patatas fritas

Depositphotos

31/03/2021 - 22:15

¿Te encantan las patatas fritas? Si la respuesta es afirmativa, no dejes de probar los nuevos sabores que acaban de llegar a Mercadona: son muy originales y seguro que te sorprenderán.

Las patatas fritas son uno de los aperitivos más populares y se trata del snack preferido de muchas personas. En el formato de tipo chips podemos encontrar infinidad de variedades con diferentes texturas y sabores, desde las variedades más conservadoras hasta las más atrevidas.

Hacendado, la marca blanca de Mercadona, ofrece un amplio abanico de opciones para todos los gustos, y ahora acaban de aterrizar en su catálogo dos nuevos sabores muy originales: patatas fritas sabor pollo asado & limón, y patatas fritas sabor chili & lima.

Como sucede con buena parte de los nuevos productos que la cadena valenciana incorpora a sus lineales, las nuevas patatas fritas de Mercadona han sido desarrolladas en colaboración con los clientes. 

En los centros de coinnovación, que están distribuidos por toda la geografía española (también hay uno en Portugal), la compañía crea grupos de trabajo con los consumidores en los que evalúan los productos. Finalmente llegan al mercado aquellos que cumplen mejor con las expectativas de los usuarios y que en conjunto resultan más satisfactorios.

Siguiendo este proceso han nacido los nuevos sabores de patatas fritas de Hacendado que, como decíamos, destacan por ser innovadores y atrevidos. Las de pollo asado y limón te sorprenderán por su singular sabor con un toque de limón, mientras que las de chili y lima tienen un toque picante que después se suaviza con la frescura de la lima.

La variedad de pollo asado y limón está elaborada por la compañía Rubio Snacks en su fábrica de Bullas (Murcia), mientras que la variedad de chili y lima la hace la empresa El Valle en Villena (Alicante). 

Los dos nuevos sabores de patatas fritas están ya a la venta en todos los establecimientos físicos de Mercadona, así como en la tienda online. Se comercializan en bolsas de 130 gramos y su precio es ligeramente diferente: el sabor de pollo tiene cuesta 1,05 euros, mientras que el de chili vale 0,90 euros.