Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo producto de Mercadona que está enloqueciendo las redes sociales

tequeños queso mercadona

Los tequeños de queso están triunfando en Mercadona, tanto como para haberse agotado, y la cadena de supermercados trabaja arduamente para traerlos de vuelta a sus lineales.

Mercadona suele introducir en su lineales productos a modo de prueba para saber la recepción por parte del público para luego llevarlos a toda España, y si bien ya hemos experimentado con una serie de productos que se han acabado agotando fácilmente como el turrón de crema de avellana que seguro que triunfa estas Navidades, ahora hay otro producto que está enloqueciendo a las redes sociales.

Y es que solo hace falta echar un vistazo a Twitter para ver cómo hay decenas de personas que están pidiendo a la cadena de supermercados que no solo reponga un alimento en particular, sino también que lo lleve al resto de las tiendas dado que de momento parece que se ha estado probando en ciertos Mercadona a modo de piloto.

Debido a la exigencia de la comunidad, Mercadona ha estado respondiendo en varias ocasiones en estas últimas horas a los clientes sobre un producto como son los tequeños de queso y que parece que son muy difíciles de localizar.

Por ejemplo este producto en concreto, los tequeños de queso, valen aproximadamente unos 4 euros y dentro de la caja vienen 12 unidades de los mismos, en un peso total de 480 g.

Y es que hay bastantes personas que están pidiendo que la cadena de supermercados reponga los tequeños de queso en sus lineales, afirmando la propia Mercadona que solo están disponibles en algunos códigos postales y que están trabajando para poder disponer de este producto en todas sus tiendas.

Esto quiere decir que si eres una de esas personas que han probado los tequeños de queso y ya no los encuentras, vas a tener que seguir esperando, mientras que si eres del otro grupo de usuarios que tras leer esta noticia tiene ahora ganas de probarlos, vas a tener que estar muy atento a los lineales de tu Mercadona más cercano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación