Logo Computerhoy.com

Vuelve a estar de moda Powerball, la bola giroscópica para entrenar tus brazos

Powerball NSD

NSD

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Hace años que se pusieron de moda y ahora han vuelto las Powerball, una bola giroscópica muy útil para entrar la fuerza de tus brazos y rehabilitaciones.

Puede que las recuerdes, pero hace algunos años se pusieron muy de moda y se vendían en todas las tiendas las famosas Powerball. Unas pelotas con un giroscopio en su interior que tenías que mover y que con cada movimiento se hacía más difícil moverla.

Las Powerball vuelven a estar de moda y sorprendentemente no ha cambiado nada, solo algún diseño pero en esencia son los mismos aparatos que vimos hace años y que pueden serte de gran utilidad para 

Ahora te puedes hacer con una de estas Powerball a buen precio, como una de las más vendidas en Amazon, Powerball NSD Pro 280Hz que está disponible por 42,99 euros.

Powerball NSD

Powerball NSD

Bola giroscópica con pantalla contadora de energía generada perfecta para tonificar brazos o para rehabilitaciones.

Cómpralo al mejor precio

Tan solo tienes que empezar a moverlo para que su interior empiece a girar. Puede generar hasta 16 kg de resistencia que tienes que intentar mantener moviéndolo, si es que eres capaz.

La fuerza que se requiere para hacerla girar a tal velocidad es bastante y generará tal fuerza que te servirá como un ejercicio para tus brazos. Fortalece los músculos de los hombros y de los brazos. Muy útil para aliviar el síndrome del túnel carpiano.

Este modelo Powerball NSD Pro cuenta con una pantalla LCD que te indica al potencia que consigues con los movimientos. Pero existe un modelo más simple y barato sin contador por 34,99 euros.

HOMCOM Cinta de Correr y Andar

Si buscas una Powerball que genere la máxima resistencia posible el límite está en 27 kg. Por eso también te puedes hacer con esta Powerball NSD Hybrid Propor 75,99 euros.

Como indicamos puede generar una resistencia de 27 kg y también tiene la pantalla que indica lo potencia máxima que has conseguido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime gratuitamente.

Todas las cuentas Prime empiezan con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso. Si eres estudiante te aconsejamos que te des de alta en Prime Studen al tener hasta 3 meses de prueba gratuita y un descuento del 50% en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Deporte, Ofertas