Logo Computerhoy.com

Ponte en forma desde casa con esta bicicleta estática ¡Sólo vale 80 euros!

Bicicleta estática BEST-100 de FitFiu Fitness

FitFiu Fitness / freepik

Ya no hay excusa para no realizar un entrenamiento de gimnasio en tu propia casa: la BEST-100 de FitFiut Fitness es una bicicleta de interior ideal para hacer spinning y está de oferta.

Entre el frío que hace y la seguridad por la pandemia, estamos más tiempo en casa que fuera. Y mientras esperamos pacientemente el regreso de esa normalidad de 2019, seguimos haciendo nuestra vida, salvo que entre cuatro paredes.

Quizá una de las cosas que más cuesta es hacer ejercicio en casa, porque no contamos con el equipo apropiado para ello. Pero eso está a punto de cambiar porque ahora puedes hacer spinning en casa con esta bicicleta estática BEST-100 de FitFiu Fitness por sólo 80 euros, ¡y te la envías gratis!

Hazte con esta bici eléctrica low cost en Amazon con envío gratuito

Con esta bicicleta, podrás hacer una o varias sesiones de spinning o ciclismo sin salir de casa. De hecho, podrás hacer ejercicio mientras te conectas a tu plataforma de streaming favorita y te haces una maratón de episodios.

Ya sea tu objetivo ponerte en forma, perder un poco de peso o recuperarte de una lesión, esta bicicleta de interior es idónea para hacerlo en la tranquilidad de tu hogar, donde se está más que calentito. Puedes hacer un entrenamiento moderado y marcarte objetivos sin salir de casa.

Está equipada con un disco de inercia de 5 kilos para regular su potencia, dividida en 8 nivelesde esfuerzo. Su pedaleo es estable, suave y silencioso, por lo que no supondrá una molestia para ti o para aquellos que vivan contigo.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

También incluye una pantalla LCD donde verás información en tiempo real sobre tu sesión de entrenamiento: la velocidad alcanzada, el tiempo de entrenamiento, la distancia recorrida y las calorías consumidas.

Aunque la bicicleta no se puede plegar, es ligera y fácil de transportar, por lo que puedes guardarla en cualquier sitio. Además, tiene un asiento acolchado y regulable en 5 posiciones y los pedales son antideslizantes y cuentan con una correa para una sujeción adecuada.

Ahora que nos pasamos más tiempo dentro que fuera de casa, la bicicleta BEST-100 es una opción estupenda para hacer ejercicio mientras disfrutas de tu serie favorita. O si no, siempre puedes ponerte un vídeo de un paseo por la montaña, enchufar tus auriculares inalámbricos y pedalear como si no hubiera mañana.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas