Logo Computerhoy.com

Ponte en forma viendo series con Netflix Personal Trainer

Netflix Personal Trainer, un curioso gadget deportivo para hacer ejercicio

En el mundo actual no basta con ofrecer el mejor servicio, también tienes que saber venderlo. De tu capacidad para sorprender y divertir depende el éxito, y de eso hay compañías que saben mucho. Netflix es una de ellas, y es que demuestra una gran capacidad para producir todo tipo de curiosidades, anécdotas y noticias.

La última de ellas forma parte del proyecto llamado Netflix Make It, y consiste en un gadget o wearable deportivo casero para ponerte en forma. Con él puedes oír frases de motivación de los principales personajes de sus series mientras haces deporte.

Imagina cómo reaccionaría Frank Underwood si te pilla bajando el ritmo o lo que te diría Pablo Escobar cuando se dé cuenta de que has dejado de pedalear. Ahora puedes hacerlo con el personal trainer de Netflix, un curioso gadget que puedes y debes hacer tú mismo.

Para ensamblarlo necesitas varios materiales, además de conocimientos básicos de informática y programación. El premio es motivación extra a la hora de hacer deporte, como mantener en marcha la reproducción de tu serie favorita. Es simple: si no corres, no puedes ver Netflix, una idea fantástica para mantener a sus usuarios enganchados al deporte.

Estas son las 15 series a las que debes engancharte en 2017

No deja de ser una curiosidad de Netflix, y es que este dispositivo no se va a vender ni distribuir. No es el primer proyecto llamativo apoyado por la compañía, que busca interaccionar con sus fans con este tipo de concursos.

La competencia es cada vez mayor, sobre todo con HBO España y Amazon Prime Video intentando cazar clientes. No obstante, ninguna de las dos resiste la comparativa con la plataforma de series y películas en streaming a nivel mundial.

Si no tienes una Smart TV, también puedes ver Netflix en tu televisor con sólo enchufar una Android TV Box

Ofrecer el mejor catálogo a un precio asequible es el primer paso. Sin embargo, hay que hacer ruido en redes sociales, y vaya si saben hacerlo. Por ejemplo, aprovechando el MWC 2017 para anunciar que su aplicación ya no consume datos.

En la web de Make It puedes consultar todos los componentes que necesitas para fabricar el Netflix Personal Trainer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.