Logo Computerhoy.com

Es posible que lleves toda la vida utilizando mal las cubiteras para hacer hielo, y no lo sepas

Cubitos de hielo

DepositPhotos

Gracias a este truco prácticamente vas a contar con cubitos de hielo ilimitados para cuando realmente los necesites.

En pleno verano y con continuas olas de calor, es indispensable que tengamos nuestras cubiteras de hielo totalmente llenas para poder echar posteriormente los cubitos de hielo en nuestras bebidas a la hora de tomarnos un refresco.

Sin embargo, como hace tanto calor, prácticamente nuestros cubitos de hielo solo duran unos minutos en el líquido, por lo que debemos ir una vez más a la cubitera para echarnos el resto de cubitos que nos quedan. A partir de ahí si no tenemos otra cubitera, nos quedará lidiar con el calor.

Sin embargo Archie Wilde ha publicado en TikTok un truco para que siempre tengamos cubitos de hielo disponibles para echar en nuestras bebidas, sin depender tanto de esas cubiteras limitadas.

Así que en lugar de usar los cubitos de hielo directamente sacándolos de la cubitera, nos expone un infalible truco que muchos ahora están descubriendo.

Lo que comenta, es que cuando una cubitera de hielo esté totalmente completa y no la usemos, es mejor echar todos estos cubitos en una bolsa que almacenemos en el frigorífico, y de esta bolsa vayamos tomando todos esos hielos para la bebida.

Así que cada vez que necesitemos hielo, en lugar de cogerlo directamente de la cubitera, lo que tenemos que hacer es tomarlos de la bolsa, unos cubitos de la bolsa que anteriormente habremos rellenado de la cubitera.

De esta forma, en lugar de depender de nuestra cubitera que solo nos vale para rellenar nuestra bebida en un par de ocasiones, podemos tener adicionalmente una bolsa repleta de cubitos de hielo que anteriormente ya hemos extraído de dicha cubitera cuando no la requeríamos.

El clip se ha vuelto viral con más de 37.000 me gusta y no obstante hay muchos usuarios que están agradecidos sobre este truco para pasar más agradables las olas de calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.