Logo Computerhoy.com

La predicciones de los expertos sobre el precio de Shiba Inu en 2022

Shiba Inu

Los tweets de Elon Musk indicando que estaba cambiando su apoyo de dogecoin a Shiba Inu, una petición para que esta moneda apareciese en la plataforma Robinhood o el lanzamiento de tokens no fungibles conocidos como Shiboshis, han sido algunos de los factores que han hecho que esta moneda se revalorizase.

Sin embargo, en la actualidad, Shiba Inu se cotiza a 0,0000324 dólares, un descenso a lo grande desde un máximo histórico de 0,00008833 dólares, ya que gracias a todos los factores antes mencionados, creció hasta un 50000000%.

Pese a todo esto, debido a otros que explicamos en el siguiente artículo, esta moneda ha visto como poco a poco ha perdido la mayor parte de su valor. Ahora bien, ¿qué le espera de cara al 2022 a la moneda Shiba Inu?.

CryptoPredictions.com, un sitio líder en predicciones de activos nos aporta su resultado. Estos pronósticos se calculan con el uso de los datos históricos de Shiba Inu mientras se utilizan fórmulas matemáticas que ayudan a determinar la probable tendencia futura de la criptodivisa. 

Según esta web, en el primer trimestre de 2022, el sitio espera que el precio de Shiba Inu se negocie a un precio máximo de 0,000084 dólares. Se espera que el precio crezca y llegue a 0,000088 dólares a finales de junio.

El crecimiento constante continuará en el tercer trimestre y probablemente alcance un precio máximo de 0,000093 dólares en septiembre. El precio previsto en el cuarto trimestre es de un máximo de 0,000098 dólares y finalmente alcanzará los 0,0001 dólares en enero de 2023.

shiba inu

Shiba Inu además, de cara al año que viene, está desarrollando nuevos productos que podrían darle el impulso necesario para tocar nuevos máximos. Por ejemplo, sus desarrolladores están trabajando en los tokens $LEASH y $BONES. Además, está en proceso de despliegue SHIBSWAP, un criptointercambio que facilitará a los comerciantes el intercambio de SHIBs.

Por otro lado, cabe destacar que el token digital no ha parado de desarrollar proyectos interesantes. En diciembre, Shiba Inu contrató a Playside, un desarrollador de videojuegos australiano, para crear un juego de cartas coleccionables multijugador. 

Además del desarrollo del juego, está en marcha la creación de la blockchain de nivel 2 Shibarium. Además, esta albergará un metaverso Oshiverse y otros ambiciosos proyectos.

Con todo esto sobre la mesa y desde el punto de vista del análisis técnico, podemos concluir que es probable que SHIB salga del mercado a la baja y se dirija hacia arriba en este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.