Logo Computerhoy.com

Prima Cinema, el Netflix para millonarios de 500 dólares por película

Jakub Motyka

Prima Cinema, el Netflix para millonarios

¿Te imaginas poder ver en tu casa todas las películas que en ese momento se están estrenando en la cartelera, de forma completamente legal y en alta definición? ElNetflix para millonariosexiste, se llama Prima Cinema y, con una instalación de 35.000 dólares, permite ver películas en streaming al mismo tiempo que se estrenan en el cine (y, en algunos casos, incluso antes).

Mientras que la mayoría de los mortales nos alegramos cada vez que encontramos novedades en el catálogo de Netflix en todo el mundo, en alguna parte del mundo existen millonarios (como Kanye West, según el diario USMagazine) que están pagando 500 dólares por cada alquiler de 24 horas de películas que en ese momento están en cartelera. En el caso de las películas en tres dimensiones, el precio aumenta hasta los 600 dólares.

En estos momentos, en el catálogo de películas actualmente disponibles para alquilar en esta plataforma (en este enlace) podemos encontrar títulos como Zoolander No. 2, Carol, ¡Ave, César! o Los Odiosos Ocho.

El catálogo de Prima Cinema

El sistema de Prima Cinema solamente acepta clientes que garanticen que no van a hacer un uso comercial de la instalación, y el dispositivo que permite reproducir las películas (Prima Cinema Movie Player) cuenta con un lector de huellas dactilares. Y es que, para poder acceder a este servicio, el cliente necesita registrar su huella en el sistema a fin de garantizar que será la única persona que tendrá acceso a unas películas que, recordemos, pueden llevar escasas horas en los cines.

De momento, Prima Cinema solamente está disponible en Estados Unidos.

[Fuente: AskMen.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Cine