Logo Computerhoy.com

Primeras fotos de LEGO The Big Bang Theory

Primeras fotos de la caja y contenido del set de Lego The Big Bang Theory.

La divertida serie de televisión The Big Bang Theory es una de las más geek del panorama televisivo. Pero el nivel de geekismo (¿existe esta palabra?) se dispara hasta límites insospechados con las primeras imágenes oficiales del primer set de LEGO The Big Bang Theory.

¿Quién puede resistirte a decorar la mesa del ordenador con un Sheldon Cooper en versión LEGO? Aunque personalmente me quedo con la versión cuadriculada de Penny... 

El popular fabricante LEGO posee un departamento llamado LEGO Ideas, en donde los fans pueden proponer nuevos sets temáticos. Si reciben el suficiente número de votos ponen en marcha a su departamento de licencias, y lo convierten en realidad.

Los fans Alatariel y GlenBrickerpropusieron fabricar un set de Lego The Big Bang Theory. Recibió los 10.000 votos necesarios, así que aquí está. La primera imagen del set final de LEGO The Big Bang Theory que se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto:

Lego The Big Bang Theory

Lego planta cara a Minecraft con Lego Worlds

Cualquier fan de la serie reconocerá al instante la sala de estar del apartamento de Sheldon y Leonard. No podían faltar el resto de protagonistas de la serie: Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, reunidos en el sofá de Sheldon (que nadie se ponga en su esquina preferida) mientras disfrutan de la comida china.

En la primera versión del set, los personajes vestían ropas diferentes. Además el diseño de Penny y Howard ha cambiado:

Lego The Big Bang Theory

LEGO puso en marcha una votación para que los fans eligiese la camiseta de Sheldon:

Lego The Big bang Theory

Finalmente ganó su ya mítica camiseta de Flash.

 LEGO The Big Bang Theory se compone de 479 piezas. Incluye 7 personajes exclusivos que, por razones obvias, no encontrarás en ningún sitio más. Saldrá a la venta el 1 de agosto en todo el mundo, a un precio de 59.99€.

¡Irresistible!

[Fuente: Lego Ideas]

Descubre la Tienda de LEGO de Amazon, a precios inmejorables

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Series y TV