Logo Computerhoy.com

El próximo Nissan traerá barbacoa, karaoke e incluso drone

Manu Vilella

nissan con karaoke y barbacoa

Tranquilo, que no estamos gastándote ninguna broma. El próximo coche de Nissan está buscando financiación a través de su web en Japón. Por el momento han logrado conseguir un 18 % de su objetivo, ¿lograrán alcanzarlo por completo?

Nissan busca que su próximo coche incluya algunos elementos tan "imprescindibles" hoy en día como puede ser una barbacoa, un karaoke para cantar unas canciones después de una agradable comida familiar o un drone, para poder hacerlo volvar y disfrutar de un rato súper agradable con los más pequeños (o no tan pequeños...).

El coche ya tiene nombre: Nissan Ultimate Smart BBQ. Se ha podido ver en diferentes anuncios publicitarios en japonés y, como comentamos, no parece tratarse de una broma por parte de la compañía, o al menos no sería propio de una empresa de tal envergadura.

La barbacoa, al igual que el coche, es totalmente eléctrica. Se encuentra instalada en una "mini-cocina" en la que tenemos casi de todo lo que podamos necesitar: fregadero, encimera, depósito para echar todos los desperdicios, etc. ¡Poco echarás en falta en tus viajes!

Nissan Ultimate Smart BBQ

Los días de playa ya no volverán a ser lo mismo. Tampoco las escapadas que uno pueda hacer a la montaña o a cualquier otro lugar en que antes uno podía tener algunos momentos para el aburrimiento. Para eso está el karaoke o el drone que, por supuesto, no deja de sorprendernos el hecho de que vengan incluidos con el propio coche.

En la imagen siguiente ver cómo se puede cantar desde el exterior del coche con dos micrófonos inalámbricos mientras que vemos desde el exterior en una pantalla la letra de la canción pasar como si estuviésemos en nuestro karaoke favorito de la ciudad, sólo que en el entorno que hayamos escogido para nuestro viaje.

Algo en lo que también Nissan ha sido pionero: Nissan crea el primer coche que brilla en la oscuridad

Nissan Ultimate Smart BBQ

En esta otra imagen que Nissan nos proporciona se puede ver cómo se vuela el drone que vendría incluido con el propio Ultimate Smart BBQ.

Nissan Ultimate Smart BBQ

Esperamos tener muy pronto nuevos detalles de él.

¿Y a ti qué te parece?

[Fuente: Jalopnik]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.