Logo Computerhoy.com

Roborock Dyad, aspirador de limpieza en húmedo inalámbrico perfecto para casas con niños

Roborock Dyad

La compañía Roborock acaba de sumar a su línea de robots aspiradores y aspiradores inalámbricos de mano un nuevo componente. Llega Dyad como un nuevo electrodoméstico para limpieza en húmedo de suelos que dobla función como aspiradora y mopa/fregona.

Este dispositivo llega para completar la gama de limpieza de la compañía Roborock y lo hace como un sistema de limpieza en húmedo. Es a grosso modo un aspirador de mano inalámbrico como el Roborock S7 que moja los rodillos de la parte inferior y permite aspirar tanto pequeños sólidos como líquido.

De esta manera gracias a la tecnología DyadPower de doble motor puede mover las dos líneas de rodillos, para absorber la suciedad y restos líquidos del suelo.

Como se puede ver en su diseño, han colocado los rodillos de manera que llegan hasta los laterales por lo que no habrá pérdida de limpieza por esa zona que, con un aspirador, habitualmente nos toca volver a pasar en otro ángulo.

Roborock Dyad
NombreDyad
Potencia nominal260 W
Voltaje nominal22.2 V / 21.6 V
Peso5 kg
Dimensiones111,2 x 27,0 x 19,1 cm
Dimensiones (estación)32 x 24 cm
Nivel de ruido78 dB
Duración de la bateríaAUTO - 35min | MAX - 25min | 280 ㎡
Capacidad de la batería5000 mAh
Tiempo de carga4 h
Tamaño del depósito de limpiado850 ml
Tamaño del depósito de suciedad620 ml
Modos de limpiezaAuto | Máx | Secado de suelo
Tipo de rodilloMulti, Rodillos suaves (un rodillo delantero + dos rodillos posteriores)
Rango de movimiento del cepillo180°
Precio449 euros

El funcionamiento del mismo parte de un depósito de agua limpia que va mojando el suelo y empapando los rodillos para poder recoger la suciedad y los líquidos de manera sencilla.

Es, por tanto, un dispositivo que aspira, friega y seca. Según Roborock, su tanque de 620 ml de agua limpia y la batería integrada permite una limpieza de hasta 35 minutos o bien 280 metros cuadrados, más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Además de aspirar y fregar tiene un modo de secado, que permite la recogida de agua en el suelo. o cualquier líquido dejándolo prácticamente seco con tan solo elegir esa función.

Una vez limpiado el suelo puedes dejar Dyad en su base donde se realiza un sistema automático de limpieza de sus rodillos y tú solo tendrás que vaciar el depósito de agua sucia.

Precio y disponibilidad del Dyad de Roborock

Roborock Dyad estará disponible en Europa el 11 de noviembre a un precio de venta recomendado de 449 euros. Está en la línea de este tipo de dispositivos de limpieza húmeda, con pluses como son la autolimpieza.

Se podrá comprar inicialmente en Aliexpress y más adelante en otros distribuidores. Estamos deseando poder probarlo para ver cómo limpia los desaguisados que, sin querer, solemos provocar en la cocina.

Está claro que la tecnología ha llegado para evitarnos tener que ponernos de rodillas a frotar el suelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Aspirador, Limpieza