Skip to main content

Este robot de cocina de Cecotec tiene 23 funciones diferentes y solo cuesta 169 euros

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

06/12/2021 - 14:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los robots de cocina realmente son una ayuda cuando se trata de preparar mejores recetas, y más variadas.

Si no se te da bien cocinar, o quieres acelerar la tarea, los robots de cocina preparan recetas perfectas, en la mitad de tiempo. Puedes comprobarlo si aprovechas esta oferta de Cecotec.

Hazte con el robot de cocina Mambo 6090 de Cecotec, con 23 funciones diferentes, por solo 169 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Cecotec en 24 horas.

Se trata de un robot de cocina multifunción que rocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, slowmambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo.

Cuenta con 10 niveles de temperatura para impedir sobrecalentamientos, ahorrar en luz, y evitar que los alimentos se peguen o se quemen.

El robot de cocina Mambo 6090 tiene una potencia de 1.700W, y se puede ajustar la temperatura grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.

Viene con la cuchara MamboMix para remover y amasar, capaz de estirar las masas de hasta 2,5 kg al prepararlas.

También incluye una jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros, y numerosos accesorios que permiten preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera.

Posee un panel táctil muy cómodo de usar, en donde seleccionas el modo de uso, y la temperatura. También dispone de la función de temporizador ajustable, desde 1 segundo hasta 12 horas.

Cuenta con el sistema de seguridad Security Check System, que apaga automáticamente la máquina si hay un sobrecalentamiento.

Incluye un completo recetario, y acceso a la comunidad de Cecotec en donde podrás encontrar miles de recetas adaptadas.

Hazte con el robot de cocina Mambo 6090 de Cecotec, con 23 funciones diferentes, por solo 169 euros. Vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Cecotec en 24 horas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además