Logo Computerhoy.com

Samsung trabaja en un ‘modo niños’ para sus Gear VR

Samsung trabaja en un ‘modo niños’ para sus Gear VR

Uno de esos segmentos de mercado más difíciles de contentar son los niños, verdaderos impulsores antaño de las nuevas tecnologías y del entretenimiento que han pasado a segundo plano por su no independencia económica. Pero Samsung tiene en mente acercarse a este segmento con varias ofertas de realidad virtual para adelantarse a sus otros competidores, y rumores adelantan que la compañía surcoreana está trabajando en un ‘modo niños’ para su visor de realidad virtual: las exitosas Samsung Gear VR.

No se sabe a ciencia cierta a qué podrían referirse con ‘modo niños’ en sus ofertas de realidad virtual, pero todo parece indicar a que se trataría de contenido curado específico para este mercado, a aplicaciones concretas para ser usadas con las Gear VR e incluso a algún tipo de control parental para que los padres puedan escoger qué pueden o no ver sus hijos con unos visores de realidad virtual.

Se espera que este modo niños para las Samsung Gear VR esté disponible justo para el lanzamiento de Galaxy Note 8 o del Galaxy S9, próximos grandes lanzamientos de la empresa surcoreana, y probablemente acompañados de una nueva versión de las Gear VR.

Estos son los mandos para la realidad virtual de Windows 10

Y es que las nuevas Samsung Gear VR podrían incorporar de serie este nuevo modo para los más jóvenes del hogar para que puedan disfrutar de la realidad virtual de forma más educacional y dejando de lado experiencias más dirigidas a los adultos. No obstante no es la primera vez que Samsung se acerca a los más niños, dado que tienen en el mercado la Galaxy Tab 3 Kids.

Las cinco mejores gafas de realidad virtual

El éxito de las Samsung Gear VR en el mercado es incontestable, siendo los visores dependientes más exitosos del mercado, por encima de sus rivales.

Consigue de oferta las Samsung Gear VR en Amazon

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.