Logo Computerhoy.com

Este sofá de suelo con mesita de café es también la casa de tu gato

Este sofá de suelo con mesita de café es también la casa de tu gato

Jack Dogson / Yanko Design

Las necesidades de los gatos son diferentes a las de las personas. Este curioso mueble las aúna para reducir espacio.

La vivienda es cada vez más pequeña. El diseñador de este curioso sofá de suelo para gatos y sus dueños, Jack Dogson, llevó a cabo una encuesta antes de diseñarlo, y se sorprendió al descubrir que 233 personas que vivían con gatos confesaron que su casa tenía menos de 50 metros cuadrados.

Cuando las casas son pequeñas es más práctico sentarse en el suelo, para usar menos muebles. Una costumbre muy asiática, que se refleja en este CatYou in the Circle.

Se trata de un sofá de suelo con mesita de café que también sirve como casa o zona de juego para los gatos. Puedes verlo en este vídeo de Violet Ling:

Como vemos, se trata de un pequeño tatami mullido para sentarse en el suelo, con unos reposabrazos y reposaespalda de bambú. Hay también una pequeña mesita del mismo material, con una tabla de madera para dejar una bebida, un libro, el móvil, etc.

Hasta aquí no deja de ser un mueble convencional de una casa japonesa, pero tiene una doble función: también sirve como casa, refugio o zona de juegos para los gatos.

La estructura de bambú es hueca, así que el gato puede introducirse en su interior para jugar, o sentirse protegido, ya que a los gatos no les gustan los espacios abiertos.

El bambú tiene agujeros de distinto tamaño para ver en todo momento dónde está la mascota, al mismo tiempo que sirven para jugar con ella.

Localizador GPS Tractive para mascotas

Localizador GPS Tractive para mascotas

Con el rastreador GPS para mascotas de Tractive podrías localizar a tu perro esté donde esté, en menos de 3 segundos. También sabrás la ruta que ha recorrido.

Ver Oferta en Amazon

Hay dos grandes agujeros a ambos lados del tatami para que el gato pueda sacar la cabeza, o el dueño introducir la mano para acariciar o jugar con el animal.

Los cojines del interior absorben los olores, y además se pueden sacar fácilmente para lavarlos en la lavadora.

La mesita de café también tiene una doble función como refugio o cama para la mascota.

Un mueble muy curioso que sin duda gustará a los amantes de los gatos, aunque no lo hemos encontrado a la venta. Si quieres más información, tienes más datos en Yanko Design.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mascotas, Familia