Logo Computerhoy.com

Star Wars VIII: primer teaser que anuncia el inicio del rodaje

Star wars episodio 8
Hasta el estreno de Star Wars VIII el próximo 15 de diciembre de 2017 la espera larga es, joven padawan, pero ya tenemos el primer teaser. ¡No te lo pierdas!

Hasta el estreno de Star Wars VIII el próximo 15 de diciembre de 2017 la espera larga es, joven padawan. Sin embargo, LucasFilm y Disney han querido celebrar que la siguiente entrega de la Guerra de las Galaxias acaba de entrar en la fase de producción obsequiándonos con el primer vídeo de la cinta. 

A continuación te dejamos el primer teaser del Episodio VIII de Star Wars. Ten en cuenta que contiene spoilers porque incluye imágenes del final de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, así que si todavía no la has visto, te recomendamos que no reproduzcas el vídeo. 

Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson, a quien es posible que conozcas por Looper, película que también escribió y dirigió. De acuerdo con el anuncio oficial de Disney y LucasFilm, el rodaje del nuevo largometraje de la popular saga galáctica ha dado comienzo hoy en los estudios Pinewood de Londres. 

"Rey dio sus primeros pasos en un mundo aún más grande en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y continuará su épico viaje en el siguiente episodio de la saga Star Wars: Episodio VIII", explican en el comunicado oficial. 

Star Wars Episodio 8

El reparto de la Guerra de las Galaxias VIII también ha sido confirmado. Estará conformado por Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Orgama), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Glesson (General Hux), Antohy Daniels (C3PO), Gwendoline Christie (Captain Phasma) y Andy Serkis (Líder Supermo Snooke). 

El futuro de Star Wars: un nuevo universo. ¿Qué nos espera?

El reparto también tiene novedades y caras nuevas. A la próxima entrega se van a unir Benicio del Toro, Laura Dern (nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Alma salvaje) y la joven promesa Kelly Marie Tran

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Star Wars