Logo Computerhoy.com

Street Fighter tendrá serie de televisión, de calidad

Street Fighter tendrá serie de televisión, de calidad

La serie de televisión de Street Fighter es todo un hecho, y aunque si juntas videojuegos con televisión no parece una mezcla muy exitosa, sí que a cargo de esta serie hay calidad suficiente como para tenerla en cuenta.

Ya estamos acostumbrados a que adaptaciones a televisión de videojuegos hayan derivado en producciones de dudosa calidad. De hecho la adaptación al cine de Street Fighter en aquel lejano 1994 fue considerada casi un insulto por el aficionado al no tener que ver casi nada con el argumento original del juego.

Una década después se estrenó la web serie conocida como Assassins Fist que sí era mucho más fiel al videojuego y que incluso contó con el beneplácito de Capcom al respecto. Pues bien, los responsables de este mismo proyecto son los que llevarán a serie de televisión la licencia de Street Fighter y, según parece, tiene buena pinta. De esta manera en la producción ejecutiva de la serie estarán Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Wooding.

El argumento de la serie de Street Fighter girará en torno al videojuego de 1991 Street Fighter II: The World Warrior, clásico de recreativas que poco después también pudimos disfrutar en Super Nintendo y Megadrive bajo distintas versiones. De esta manera Ryu, Ken, Guile y Chun-Li tendrán que buscar a M, Bison para destrozar todos sus malignos planes. El camino de los protagonistas se cruzarán en el Torneo Mundial de los Guerreros, una tapadera creada por el propio M. Bison para encontrar al guerrero más fuerte del mundo y recoger sus genes.

De momento hay pocos detalles al respecto, pero el aficionado a la licencia de Capcom puede irse frotando las manos porque parece que finalmente podrá disfrutar de un producto audiovisual a la altura del videojuego.

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV