Logo Computerhoy.com

Si te duelen el cuello y los hombros, este cojín es casi milagroso para reducir el dolor y cuesta poco más de 30 euros

Medisana MC 840

Amazon

Los dolores en el cuello son habituales, sobre todo si trabajas frente a un ordenador. Hay un accesorio que te puede ayudar bastante para aliviarlos.

Todos los trabajos tienen sus dificultades, y aquellos que te tienen durante horas y horas sentado frente a un PC no son menos que otros. Si trabajas así, seguro que has notado un creciente dolor de cuello y hombros en algún que otro momento, algo que va a más si no le pones remedio.

Hay estiramientos y ejercicios que ayudan, aunque también se venden accesorios que alivian el dolor de forma clara y rápida. Nos referimos a los cojines de masaje, que se venden en muchas variantes a precios más o menos asequibles. Uno de los más recomendables por su relación calidad-precio es el Medisana MC 840 que Amazon tiene en oferta por 32 euros.

Llega esta rebaja con motivo de las Mejores ofertas de Primavera de Amazon, que aplica descuentos a miles de productos, aunque hay que decir que tiendas como AliExpress venden modelos algo más baratos, con envío en cinco días, eso sí.

Medisana MC 840

Su funcionamiento es bastante simple: cuenta con cuatro rodamientos giratorios que van describiendo movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj durante unos minutos y luego al contrario.

De esta forma masajea las zonas contracturadas alivia el dolor al permitir que circule la sangre con mucha más facilidad, además de ayudar bastante a reducir los llamados "nudos".

Seguramente si compras este cojín de masaje Shiatsu tendrás que usarlo un poco antes de conseguir el punto exacto en el que te duele y donde mayor alivio te produce, pero probablemente a largo plazo acabarás considerándolo como una de tus mejores compras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene mando a distancia y función de calor, algo que siempre aporte a la hora de relajar la musculatura más superficial.

Como supera por poco los 29 euros de precio, no vas a tener que pagar gastos de envío. El producto está en España y si tienes además Amazon Prime recibirás tu compra en casa en apenas 1-2 días laborables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas