Logo Computerhoy.com

¿Te imaginas un Mercadona así? Omega Mart, el supermercado que parece un parque de atracciones

Omega Mart

En este supermercado podrás vivir multitud de experiencias vanguardistas en un recinto dividido en cuatro grandes áreas y más de 60 espacios.

Siempre se ha dicho que ir a comprar al supermercado es una experiencia, una forma de socializar, de estar más cerca de la familia o amigos, unos supermercados que intentan inspirarse en los hogares para que el cliente pase el mayor tiempo posible en los mismos comprando.

Algo así ha conseguido Mercadona, que ha trasladado a sus lineales no solo una gran variedad de productos, sino también una experiencia de compra sencilla y cómoda.

Y si bien pasear por Mercadona o cualquier otro supermercado es una experiencia bastante amena y entretenida en la mayoría de los ocasiones, quizás alguna vez has soñado con entrar a algún supermercado que parezca más un parque de atracciones, pero donde igualmente puedas hacer la compra semanal, y existe, aunque te vas a tener que ir a Las Vegas.

Y es que dentro del distrito de entretenimiento y arte inmersivo Area15, cerca de Las Vegas Strip, existe un supermercado que parece una experiencia de otro mundo llamado Omega Mart

Se trata de una obra fija de Meow Wolf, un colectivo de arte y entretenimiento financiado por personajes como George R.R. Martin, que conocerás por ser el autor de Juego de Tronos.

Omega Mart

En Omega Mart entraremos a una nueva dimensión en la que respecta a un supermercado con luces de neón, paisajes surrealistas y sobre todo alimentos que podemos comprar y que jamás hemos visto antes: pollos tatuados, cereales de raros sabores, extrañas pastas de dientes y aparentemente hasta comida para mascotas que jamás te hubieras imaginado que existía.

Pero este conjunto forma parte de un recinto dividido en cuatro grandes áreas y más de 60 espacios, cada uno con una temática diferente con guiños al futuro pero también al pasado, y donde incluso podemos encontrar una enorme nevera en la que podrás introducirte para adquirir las bebidas o incluso distintos toboganes para adultos y para niños, para hacer más entretenida la estancia.

Omega Mart

Cabe aclarar que si bien estamos ante un “supermercado”, en realidad es una experiencia de arte donde, si quieres, también podrás llevarte una serie de recuerdos con artículos o alimentos muy particulares.

Eso sí, no puedes entrar como si fuera un supermercado de toda la vida, dado que al ser en realidad una atracción debes comprar previamente los tickets y elegir un horario. No es barato, porque la entrada más barata cuesta 45 dólares, pero la experiencia es única.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación