Logo Computerhoy.com

La Thermomix del bricolaje: taladra, lija, sierra y atornilla con la herramienta 4 en 1 de LIDL

4EN1 taladro lidl

Si eres de los que suele hacer chapuzas en casa y aprovechas lo mismo para montar un mueble que para colgar un cuadro o bien preparar una nueva mesa para el dormitorio esta herramienta cuatro en uno te solucionará la papeleta.

Las herramientas suelen comprarse por separado y ello conlleva un gasto total más grande y también necesitamos un mayor espacio de almacenamiento, tanto para las herramientas, como sus cajas y accesorios.

LIDL ha lanzado una pequeña máquina que permite hacer lo mismo que un taladro o un atornillador, además una sierra y una lijadora con tan solo cambiar los cabezales. Es, por tanto una herramienta 4 en 1.

El dispositivo es de la marca Parkside que comercializa la franquicia alemana y que comparte el diseño de baterías, es decir, que podrás usar la misma batería de 20V de otros dispositivos de la marca con esta herramienta. 

Taladro 4 en 1

Tanto es así que en el ajustado precio de 49,99 euros de esta herramienta no está incluida la batería, que tendrás que adquirir por 29,99 euros, adicionales.

En cuanto al contenido de la caja nos encontramos con la unidad principal, accesorio de atornilladora-taladradora PKGA1 que tiene 19 niveles de par de apriete y 1 posición de taladrado.

También se incluyen el accesorio de taladradora-lijadora PKGA2 y el accesorio de sierra de sable PKGA3. Todos ellos se pueden cambiar de manera rápida y sin herramientas.

Como vemos, falta la batería, que se puede adquirir aparte o aprovechar una si usas una herramienta parkside de 20V. Lo que está claro es que este dispositivo nos permitirá hacer muchas funciones sin necesidad de comprar máquinas adicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas