Logo Computerhoy.com

Esta tienda de campaña inflable se instala en el techo de cualquier coche

Esta tienda de campaña inflable se instala en el capó del coche

Organizar unas vacaciones en tienda de campaña puede dar una sensación de mayor libertad, pero lo cierto es que también exige sacrificios. La tienda de campaña ocupa bastante, y montarla es una tarea que requiere tiempo y pericia. No es extraño que cada vez se vean más tiendas de campaña hinchables. Pero lo que no es tan común, es una tienda de campaña inflable para cinco personas que se instala en el techo del coche.

Las tiendas de campañas hinchables tienen la ventaja de que ocupan muy poco, y se montan de forma automática, sin que los usuarios tengan que intervenir. Pero instalarla en el suelo es un peligro, porque siempre hay piedras puntiagudas, hojas o ramas que podrían pincharla.

Por eso la empresa autríaca GentleTent ha ideado la GT Sky Loft, una tienda inflable que se monta en el techo del coche. Puedes verla en este vídeo:

Con sus 3,4 metros de largo y 2 metros de ancho, y una capacidad de cinco personas, GT Sky Loft posiblemente es la tienda hinchable más grande del mundo.

Lógicamente no todos los vehículos soportan el peso de 5 personas y una tienda de campaña sobre el techo. Se necesita un vehículo familiar, furgoneta o similar, con superficie suficiente para poder montar la tienda encima.

La ventaja de instalar la tienda en el techo del coche es que está a salvo de los peligros del suelo, a la hora de sufrir un pinchazo, aunque quedan otras incógnitas por resolver, como el tiempo que se tarda en inflar y desinflar, o qué ocurre si hace mucho viento.

Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

La batería externa Poweradd Pilot X7 es la más vendida y la más puntuada de Amazon, por su imbatible relación calidad / precio. Tiene una capacidad de 20.000 mAh y dos salidas USB de hasta 3.1A, para recargar más rápidamente. Además posee linterna.

Ver Oferta en Amazon

Además de su peculiar diseño, la tienda de campaña hinchable GentleTent Sky Loft ofrece otras características interesantes. Es una de las pocas que existen en su categoría en donde se puede entrar por los dos lados. Es más importante de lo que parece cuando te entran ganas de orinar a las 3 de la mañana, y hay cuatro personas entre tu saco de dormir y la entrada de la tienda...

Cuando está plegada ocupa 165 x 145 x 15 cm, y solo pesa 49 kilos.

GentleTent Sky Loft tiene un precio de 3.390 euros, y está a la venta en su web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.