Vuelve Amazing Stories de la mano de Apple y Spielberg

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Amazing Stories o Cuentos Asombrosos, primera serie de televisión de Apple con Steven Spielberg

La compañía de la manzana está terminando de planear un cambio revolucionario. Y lo va a hacer, ni más ni menos, que de la mano de Steven Spielberg. Amazing Stories va a ser la primera serie de televisión de Apple. Para quien no la recuerde ( o era muy joven para ello), se trata de la mítica serie que llegó a España bajo el nombre de Cuentos Asombrosos.

La primera producción original de Apple para televisión llegará tras el acuerdo alcanzado con Amblin, propiedad del famoso director, y la cadena estadounidense NBC, que emitió Amazing Stories entre los años 1985 y 1987 siendo ganadora de cinco premios Emmy.

La readaptación de los Cuentos Asombrosos de Spielberg será el gran estreno de Apple en el sector de las series de televisión, un mercado que lleva un tiempo tanteando y del que quiere una parte de los beneficios que se están ya repartinendo compañías como Netflix, HBO y Amazon. En total serán 10 episodios con un presupuesto de 5 millones de dólares cada uno.

Aquí puedes ver gratis las series de Amazon

Cabe destacar que ya cuentan con dos proyectos audiovisuales, de reducido tamaño: Planet of the Apps, programa donde los candidatos tratan de conseguir financiación para sus proyectos; y Carpool Karaoke, donde personajes famosos son entrevistados a bordo de un vehículo en un formato similar al exitoso programa de James Corden.

iPhone X

iPhone X Apple

Nota de análisis

93
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 11
    Tamaño 5.8 pulgadas
    Resolución 2436x1125
    Cámaras 12.0/7.0 mpx
    Capacidad 2716 mAh
    Memoria Interna 64 GB, 128 GB, 256 GB
  • Análisis (93)

    La opinión de ComputerHoy: en nuestro análisis del iPhone X te contamos qué nos ha parecido este móvil después de haber estado utilizándolo a fondo. Pulsa sobre el enlace que hay debajo para leer la review completa.

Sabemos que en los presupuestos de la compañía fundada por Steve figura una partida importante para contenido audiovisual. Más específicamente, serían alrededor de 1.000 millones de dólares (unos 851.164 millones de euros, al cambio) con los que contaría Apple para comprar y producir series de televisión y demás material original y exclusivo durante 2018. Un proyecto para contrataron el pasado mes de junio a los ex jefes de Sony Pictures, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.

Las mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Apple busca diversificar su negocio explorando vías nuevas junto con la consolidación de las ya existentes. Es decir, nuevos productos que saben que les funcionan y que nos presentaron hace un mes en sus nuevas instalaciones: la llegada de los nuevos teléfonos móviles iPhone 8, iPhone 8 Plus e iPhone X y el nuevo Apple TV 4K (2017).

Evolucion historia iphone

[Fuente: The Verge y WSJ]