Logo Computerhoy.com

The Walking Dead regresará por novena vez este 2018

The Walking Dead regresará por novena vez este 2018

Tendremos novena temporada de The Walking Dead en un movimiento de la FOX sin mucha sorpresa pero con un cambio en la dirección de la serie para paliar sus bajos índices de audiencia.

Si bien no estaba del todo seguro, sí que se esperaba que la FOX diera a conocer estar trabajando en la novena temporada de The Walking Dead, su serie de apocalipsis zombi que no está registrando muy buenos datos de audiencia en esta primera parte de la octava temporada. No obstante hay cambios en la dirección del equipo para intentar dar un giro tanto a la trama como a la puesta de escena, aunque no se esperan notables cambios.

De esta manera vas a poder ver la novena temporada de The Walking Dead cuando se estrene a finales del presente año, aunque no desesperes porque la segunda parte de la octava temporada comienza este mismo 25 de febrero, con lo que no te vas a quedar sin tu ración de zombis o caminantes en estas fechas.

Cómo ver gratis la temporada 8 de The Walking Dead

La dirección de The Walking Dead ha cambiado de manos: será Ángela Kang, hasta ahora la guionista y coproductora de la serie. Sustituye a Scott Gimple que pasará a ser jefe de contenido y supervisará toda la licencia The Walking Dead, incluidos los spin-off.

Las 7 mejores series del momento para ver en 2017

The Walking Dead es una adaptación de las novelas gráficas escritas por Robert Kirkman y publicada por Image Comics y que tras pasar a televisión vía AMC ha contado con un enorme éxito de audiencia desde la primera temporada, con excepciones como la segunda y octava temporada, por debajo del resto.

Quédatela para siempre: todas las temporadas de TWD en Blu-ray

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.