Logo Computerhoy.com

Xiaomi inventa un termo que no es nada tecnológico pero seguro que lo vas a querer

Xiaomi Mini Thermo Flask

A pesar de que no se trata de un producto tecnológico en sí, sí que vas a poder presumir del mismo en la universidad o en la oficina.

Xiaomi es una marca que durante todos estos años ha lanzado teléfonos móviles, pero también otros tantos dispositivos electrónicos, algunos tan particulares como cortinas inteligentes o Walkie-Talkies, pero que a veces también saca productos mucho más convencionales que tienen que ver poco con la tecnología.

Y uno de esos productos de Xiaomi que vas a querer tener a pesar de que no es nada tecnológico es un nuevo termo que han inventado para que nos lo llevemos a la universidad o a la oficina, y así mantener nuestro té o nuestro café totalmente caliente o frío para su consumo durante toda la jornada.

Y no se trata de un termo eléctrico que se auto calienta, sino que es un termo convencional que destaca por su diseño dado que está construido con acero inoxidable de grado 316 de alta calidad en el interior y acero inoxidable de grado 304 para el exterior.

Xiaomi Mini Thermo Flask

Al estar fabricado en acero inoxidable es más fácil realizar una limpieza del termo además de la mayor conservación de la temperatura. También está diseñado para evitar cualquier tipo de fuga de líquido dentro del matraz.

Según comenta la empresa china, este Xiaomi Mini Thermo Flask es capaz de mantener el líquido caliente a 40 °C o más durante seis horas, pero también logra mantener la temperatura fría.

Como has podido ver por las imágenes, el Xiaomi Mini Thermos Flask viene con un acabado blanco grisáceo mate y cuenta con un logotipo gris minimalista donde directamente pone "Xiaomi" en el frente. En todo caso para sus primeras ventas en China, Xiaomi está regalando un estuche portátil para guardarlo y que cuenta con el eslogan en chino “I am Xiaomi Fan”.

Este mini termo de 500 ml de la marca Xiaomi cuesta unos 15 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi