Logo Computerhoy.com

Ya se puede comer paella en la Estación Espacial Internacional

Ya se puede comer paella en la Estación Espacial Internacional

ThinkFoodGroup 

También van a disfrutar de secreto de cerdo con pisto, jamón ibérico, salchichón y almendras.

Los viajes al espacio solo están al alcance de unos cuantos multimillonarios, pero quizás de aquí a unas décadas también puedan ser disfrutados por cualquier ciudadano sin importar su bolsillo.

Si bien estamos acostumbrados a conocer que los astronautas ingieren esas comidas que sacan de bolsas de plástico, las cosas podrían cambiar, porque ahora el célebre chef español José Andrés se ha asociado con Axiom Space para enviar un montón de platos ricos de nuestra gastronomía a la Estación Espacial Internacional.

Según informan desde Food & Wine, todos estos platos irán en la cápsula Crew Dragon de SpaceX esta misma primavera, y para que veas lo rico que está el menú, se compone de platos de nuestra gastronomía como la paella.

Así que el chef junto a su equipo de de ThinkFoodGroup enviarán paella y otras comidas españolas a la Estación Espacial Internacional, la que será la primera misión con tripulación privada.

Creo que alimentar a la gente para mí es el último desafío, especialmente en los confines del mundo conocido”, señala José Andrés al medio Food & Wine.

Paella

ThinkFoodGroup 

Los astronautas podrán probar cerdo con pisto descrito como “un preciado corte de cerdo ibérico con tomates, cebollas, berenjenas y pimientos”, y también una paella de pollo y champiñones. Además también van a probar jamón ibérico, salchichón y hasta almendras.

De esta forma los turistas astronautas que vayan a la Estación Espacial Internacional en los próximos meses van a tener un nuevo placer de disfrute ahí arriba, donde se ven las estrellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.