Logo Computerhoy.com

YouTube te dejará continuar viendo en el PC el vídeo que dejaste a medias en el móvil

Con este gesto puedes pasar al siguiente capítulo de un vídeo de YouTube

Si estabas en tu smartphone ojeando un vídeo en YouTube y tuviste que dejarlo sin terminar, ahora podrás verlo desde lo dejaste en tu PC gracias a la nueva función que ofrece la página.

A todos nos ha pasado lo de estar viendo contenido de Youtube en el móvil y parar de verlo por cualquier situación. Muchas veces hemos tenido que buscar el vídeo de nuevo en nuestro ordenador y se ha hecho difícil.

Ahora Youtube ha facilitado esta tarea. Desde hace unas semanas han estado probando nuevas funciones que la comunidad estaba pidiendo y entre ellas estaba la posibilidad de seguir viendo vídeos que habíamos comenzado a visualizar en otro dispositivo.

Básicamente, al abrir YouTube en nuestro ordenador, nos aparecerá un recuadro en la esquina inferior derecha con el vídeo que estábamos disfrutando en el móvil. Allí se mostrará el título del contenido y, en vez de poner el nombre del autor, aparecerá el subtítulo "Seguir viendo".

Youtube
Unsplash

Solo tendremos que hacer click en esa ventana y se cargará el contenido justo desde donde dejamos de verlo. Si damos concretamente en el símbolo de play, se reproducirá en esa pequeña ventana.

Esto es perfecto para poder terminar de ver contenido mientras buscamos algo nuevo. Obviamente, para que esto funcione nuestro ordenador y móvil deben haber iniciado sesión con la misma cuenta en YouTube.

YouTube mejora su sistema para reclamar violaciones de derechos de autor

YouTube mejora su sistema para reclamar violaciones de derechos de autor

Plataformas como YouTube en la que cualquiera puede hacerse un canal propio, se enfrentan a un gigante difícil de controlar, las violaciones de los derechos de autor. YouTube ha sido muy criticado por la forma de reclamar esos derechos y por eso han decidido renovarlo con nuevas funciones. 

Lee la noticia

Con las cuentas sincronizadas, podremos pasar de nuestro teléfono a cualquier ordenador sin problemas. Ahora será más fácil volver a ese contenido que disfrutabas.

Esta función es compatible con todos los móviles con sistema Android e iOS

tv youtube

Depositphotos

Esta capacidad también funciona si pasamos de YouTube TV al ordenador. Siempre que estemos viendo un vídeo en la aplicación de la televisión con nuestra cuenta, podremos pasar a nuestro PC para continuar viendo el contenido.

Curiosamente, ya sea desde el móvil o la televisión, el camino solo puede hacerse en una dirección. Por el momento no podemos pasar del PC a otros dispositivos. Seguramente no se tardará mucho en implementar esta función junto a otras novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube