Logo Computerhoy.com

Zero: la serie de Ridley Scott para YouTube con ADN español

web serie Zero
Ya puedes ver gratis en YouTube la webserie Zero, dirigida por David Victori y producida por Ridley Scott, nos ofrece un nuevo prisma sobre una Tierra donde la gravedad empieza a fallar.

YouTube no es sólo una plataforma para colgar vídeos a diestro y siniestro para presumir, sino que también se trata de un lugar donde podemos encontrar contenido propio y exclusivo escrito y dirigido por grandes personalidades del mundo audiovisual, pero también por gente común con mucho talento. Un ejemplo es la nueva serie gratuita para Youtube Zero: una webserie con aroma español que nos sumerge en una realidad donde la fuerza de la gravedad en la Tierra pierde fuerza, ¿qué consecuencias sobre la humanidad puede traer?

Zero no es precisamente una casualidad. Es el resultado de un trabajo bien hecho. El español David Victori se alzó con el primer premio en el Your Film Festival de Youtube en 2012 con “La Culpa”, y además de llevarse unos merecidos 500.000 dólares, también firmó un contrato con la productora Scott Free.

Gracias a ello ha nacido Zero, una serie escrita y dirigida por el propio David Victori, y producida por el mismo Ridley Scott (Alien, The Martian) y Michael Fassbender (Assassin’s Creed, Prometheus) para estreno exclusivo en YouTube, que apuesta por contenido propio para plantar cara a otros gigantes como Netflix.

La webserie Zero, que ya puedes ver gratis desde su canal de YouTube, se compone de 4 episodios de menos de 10 minutos que nos presentan una versión de la Tierra donde empieza a fallar la fuerza de la gravedad y la gente empieza a replantearse la razón de su existencia. Los vídeos, de libre acceso, cuentan con posibilidad de visionarlos a resolución 4K, y en el mismo canal se pueden contemplar escenas inéditas que no han entrado en los capítulos finales.

Las mejores series del catálogo de Netflix España

Además de la webserie Zero producida por Ridley Scott, YouTube tiene en proyecto ofrecer cada vez más un mayor elenco de contenido propio en forma de piezas exclusivas que le permita tener una mayor diferenciación respecto a otros rivales multimedia.  

[Fuente: Zero the Project]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, YouTube, Cine