Logo Computerhoy.com

Amazon añade el renting de vehículos a la oferta de servicios en su tienda online

Amazon añade el renting de vehículos a su oferta de servicios en su tienda online

Amazon ha lanzado Motors, un nuevo servicio de renting de vehículos desde la tienda online de Amazon en el que ofrece la misma calidad de servicio que en el resto de sus productos.

En Amazon puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar y, desde hoy, también puedes contratar el servicio de renting para disponer de un coche con todos los servicios por una determinada cantidad de dinero al mes.

El renting de coches de Amazon se lanza con una nutrida oferta de modelos entre las que destacan marcas de la talla de Tesla, Seat, Ford, Fiat o Subaru, en distintas gamas de vehículos que van desde compactos Crossover, hasta voluminosos SUV o vehículos eléctricos.

El renting de vehículos es una tendencia al alza que, en principio era una práctica habitual entre empresas como forma para externalizar la gestión de sus flotas de vehículos y asegurarse una renovación cada cierto tiempo, pero que cada vez están adoptando más usuarios particulares.

En esta modalidad de “compra” de vehículos, el usuario paga una cuota al mes en la que se incluye el mantenimiento, el seguro y la asistencia.

Amazon ha llevado su sistema venta al renting, proporcionando un sistema de contratación y entrega muy similar al proceso de compra habitual en la tienda de Amazon.

Amazon añade el renting de vehículos a su oferta de servicios en su tienda online

El usuario puede seleccionar y configurar el vehículo de renting que necesita y Amazon se lo entrega gratis en casa en un plazo de entre 2 y 15 días. Una vez entregado, el usuario dispone de un plazo de 30 días para decidir si se lo queda o lo devuelve, aunque para evitar conflictos, Amazon ha impuesto un límite de kilometraje de hasta 50 kilómetros que el vehículo puede recorrer antes de ser devuelto.

Amazon ha lanzado Motors

El servicio de renting de coches de Amazon inicia su andadura con un buen catálogo de vehículos entre los que encontramos utilitarios como el Fiat 500 con un renting de 36 meses por 212,58 euros al mes, o de coches de gama alta como un Tesla Model S de 2019 con una tarifa mensual de 1.149,97 euros durante 48 meses, o un Tesla Model X por 1.131,64 euros al mes durante 48 meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.