Skip to main content

La bici eléctrica de Xiaomi está en oferta con 300 euros de descuento en Amazon

Xiaomi Qicycle producto

Xiaomi

21/07/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres comprar una bici eléctrica con buenas prestaciones y un precio más bajo de lo habitual? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha para comprar la bici eléctrica de Xiaomi en oferta con 300 euros de descuento.

La movilidad eléctrica ha conquistado nuestras ciudades. Cada vez son más las personas que eligen un vehículo respetuoso con el medio ambiente para desplazarse, y los patinetes y las bicicletas presentan muchas ventajas para moverse en entornos urbanos. 

Si tú también quieres dar el salto a la movilidad eléctrica, ahora tienes la oportunidad de comprar la bici eléctrica de Xiaomi mucho más barata. Ahora mismo está en oferta en Amazon con 300 euros de descuento y es tuya por 699 euros.

El precio original de este modelo es 999 euros, por lo que se trata de un buen momento para conseguir la bici mucho más barata. Además, si echamos un vistazo al historial de precios de Amazon podemos comprobar que ha bajado de los 700 euros en ocasiones puntuales, así que puedes aprovechar para ahorrar en tu compra.

La bici eléctrica de Xiaomi se llama Mi Smart Electric Folding Bike y es justo lo que necesitas para moverte por la ciudad como pez en el agua. Es una bicicleta plegable, con un tamaño compacto y ligera, de manera que la puedes transportar sin demasiado esfuerzo para llevarla contigo cuando sea necesario. 

Está equipada con un motor eléctrico que te brinda 250 W de potencia para el pedaleo asistido. Gracias a esto no habrá cuesta que se te resista y podrás enfrentarte a cualquier trayecto sin cansarte. 

La batería tiene una autonomía de hasta 45 km. No obstante, como el pedaleo asistido no se utiliza de manera continuada, en la práctica el alcance es mucho mayor y podrás recorrer una distancia superior conservando energía para ayudarte a pedalear cuando sea necesario.

Cuenta con un ordenador de a bordo que registra el nivel de batería, la potencia empleada, la distancia recorrida y otros valores físicos, por ejemplo las calorías quemadas. Puedes consultar la información en la pantalla de la bici o en la app para el móvil.

Dispone de cuatro modos de funcionamiento, cada uno con un ratio de asistencia al pedaleo distinto para adaptarse a cualquier situación. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además