Skip to main content

Convierte tu vehículo en un coche conectado con Movistar Car

movistar car

17/12/2018 - 19:11

¿Te gustaría convertir tu vehículo en un coche conectado? Movistar Car ofrece conexión WiFi a todos los ocupantes, te permite tener el coche localizado en todo momento y pone a tu alcance otras funciones interesantes. Te contamos en qué cosiste el nuevo servicio, cuánto cuesta y cómo puedes contratarlo.

En la actualidad, ya sea por motivos de trabajo o de ocio, son muchas las personas que necesitan tener Internet en el coche. Hay usuarios que se decantan por utilizar un router MiFi 3G o 4G para dotar de conexión a su vehículo, pero el nuevo servicio que acaba de anunciar Telefónica va más allá y te ofrece más características que seguro que te resultarán de gran utilidad. 

Movistar Car resulta muy fácil de instalar y utilizar. Tras recibir el dispositivo, lo único que tienes que hacer es registrarte en la aplicación, escanear el código QR que viene en el aparato e introducir los datos de tu automóvil y conectarlo en el puerto OBD de tu coche. 

Una vez hecho esto, Movistar Car ya estará listo para ofrecerte todas sus funciones. Por una parte, establece una red WiFi en tu vehículo para que todos los ocupantes puedan conectarse sin gastar los datos de su tarifa. Tiene un límite de consumo de 3 GB al mes. 

Por otro lado, el servicio te alerta de posibles averías y te envía notificaciones informándote de los problemas que afectan al automóvil. Además, a través de la app también tienes la posibilidad de programar tus revisiones para recibir avisos cuando llegue el momento de pasarlas. 

Movistar Car te permite mantener tu coche localizado en todo momento, y recibirás en la aplicación alertas de remolcado en caso de que la grúa se lleve el vehículo, o avisos de conducción fuera del límite de zona y horario establecido. También te ayuda a elegir la ruta más conveniente y te avisa de los radares. En caso de impacto, el dispositivo envía una señal SOS a una centralita para que se ponga en contacto con el conductor, y si no responde llaman a los servicios de emergencias para que intervengan. 

El precio de Movistar Car es de 3 euros al mes y se puede reservar hasta el 31 de enero de 2019 en este enlace

Tags:

#Destacado

Ver ahora: