Logo Computerhoy.com

Fórmula 1 en 2021: canales en donde podrás ver las carreras, con Carlos Sainz en Ferrari y Alonso de vuelta

Estos son los canales en donde podrás ver la Fórmula 1 en 2021, con Carlos Sainz en Ferrari y Alonso de vuelta

Alpine F1 Team

En poco más de un mes comenzará la nueva temporada de Fórmula 1, y ya tenemos claro dónde se podrá ver en España. Tienes dos opciones para elegir.

La temporada 2021 de Fórmula 1 promete ser una de las más apasionantes para los aficionados españoles. Carlos Sainz competirá con Ferrari en un coche para subir al podio (esperemos), y Fernando Alonso está de vuelta con un Alpine F1 (Grupo Renault). ¿En qué canales se podrá seguir la Fórmula 1 en 2021?

Hay buenas noticias al respecto, porque los aficionados podrán elegir entre dos plataformas, y no será necesario tener contrato con una operadora para disfrutar de las carreras.

Los derechos pertenecen a Movistar, pero tal como nos cuenta Auto Bild, ha llegado a un acuerdo con Dazn para intercambiar contenido, así que Movistar y Dazn emitirán la Fórmula 1 en España en 2021. Vamos a ver las condiciones.

Como decimos, aunque Movistar tienen los derechos en exclusiva de la Fórmula 1 hasta 2023, ha llegado a un acuerdo con Dazn, que tiene los derechos exclusivos de Moto GP, la Copa del Rey y otras competiciones. Mediante esta colaboración ambas plataformas comparten todos estos contenidos, es decir, Moto GP, Fórmula 1, la Copa del Rey y otros.

La forma más sencilla de ver la la Fórmula 1 en 2021 será a través de Dazn. Esta plataforma deportiva de streaming se puede disfrutar por medio de una app en el móvil o el ordenador, en el navegador a través de su web, en Smart TV con Android TV, en cualquier tele con el dispositivos Amazon Fire TV, o utilizando las consolas Xbox One, PS3 y PS4.

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.
Amazon Fire TV Stick Lite-1696411052707

Dazn tiene un precio de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año y engloba todas las competiciones, no solo la Fórmula 1. También Moto GP, todo el fútbol, etc.

Por su parte Movistar va a integrar a Dazn en su programación, cambiando el nombre de su canal Movistar Fórmula 1 por el de Dazn F1. Lo ofrecerá en sus diferentes paquetes Fusion, que exigen tener contratada fibra y líneas de móvil. Pero es posible que también lo comercilice sin necesidad de tener Fusión, aunque aún no está confirmado. O quizá le deje eso a Dazn.

Android TV Box VONTAR

Android TV Box VONTAR

Esta Android TV Box modelo Vontar X1 es una buena opción si quieres convertir tu televisión en una Smart TV con resolución 4K y 6K para ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Cómprala al mejor precio

Tanto Dazn como Movistar van a contar con el equipo habitual de comentaristas. Antonio Lobato continuará narrando las carreras de la categoría reina, acompañado por Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, con Noemí de Miguel y Albert Fábrega en los circuitos.

Como hemos comentado, la temporada 2021 de Fórmula 1 comenzará el 28 de marzo. Aquí puedes consultar el calendario de las carreras. La cita en España será el 9 de mayo, en el Circuit de Barcelona / Montmeló.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.