Logo Computerhoy.com

Esta es la luz V16 de emergencia más barata del momento: la vende Amazon y cuesta solo 15 euros

iWotto V16

Amazon ha rebajado una bombilla V16 homologada por la DGT, que pasa a costar apenas 15 euros, pulverizando su propio récord de precio.

Con la llegada de la luz V16, la luz que sustituye a los triángulos de emergencia, han salido diferentes marcas a ofrecer su propia versiónpara que tú también te hagas con la tuya, que será obligatoria en 2026, aunque la DGT recomienda utilizarla cuanto antes, mejor.

Y una de las mejores opciones es la luz E Light de iWotto, que se ha coronado como una de las mejores luces V16 del mercado. Esto se debe a muchos motivos, pero el principal es que incluye una app que avisa de emergencias. Bueno, eso y su precio: ahora mismo está rebajada a sólo 15,99 euros en Amazon, casi la mitad de su PVP.

Luz V16 iWotto en Amazon

 Se trata de una luz de emergencia V16 homologada, así que no tendrás problemas para sustituirla por tus triángulos de emergencia tal y como pretende la DGT. Y es que la luz V16 es mucho más segura en situaciones críticas de tráfico, ya que colocar los triángulos de emergencia puede ser peligroso, especialmente en condiciones climáticas adversas, poca visibilidad y mucho tráfico. 

Con la luz de emergencia iWotto E Light ganarás en seguridad y tranquilidad. Además, la puedes utilizar en todo tipo de vehículos en una situación de emergencia, ya sea un coche, una moto, una bici, un camión, un autobús o incluso una caravana.

Esto es porque puedes colocarla sin salir del coche, en apenas unos segundos, lo que evita muchos accidentes. La tapa para poner las pilas se abre por la parte de abajo girando en el sentido contrario de las agujas del reloj y se cierra en el sentido horario. Enciende la luz pulsando el botón de encendido de la parte superior, ¡y listo!

Luces flash V16 para coche: modelos, diferencias, legalidad, cómo se utilizan y lo que debes saber

Luces flash V16 para coche: modelos, diferencias, legalidad, cómo se utilizan y lo que debes saber

Luz flash V16: apunta este nombre porque va ser uno de los más escuchado en los próximos meses con la entrada en vigor de la nueva norma de auxilio en carretera.

Saber más

La luz E Light de iWotto te proporciona una alta visibilidad gracias a su potente LED de 360º. Esta luz LED garantiza una buena visibilidad hasta un kilómetro de distancia; de esta manera, te aseguras de que te vean desde todos los lados en caso de avería o accidente.

La luz V16 de iWotto está homologada por LCOE y autorizada por la DGT. Rápida y fácil de usar, tu vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés. E incluye una linterna frontal para que puedas salir del paso en carreteras oscuras. 

Aprovecha que la mejor luz V16 de Amazon está rebajada a sólo 15,99 euros y consigue, por fin, la luz que pondrá fin a los triángulos de emergencia y garantizará tu seguridad en la carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas