Logo Computerhoy.com

Este es el McLaren 720S que sí te puedes permitir

Este es el McLaren 720S que sí te puedes permitir
McLaren

El McLaren 720S es uno de los superdeportivos más deseados del mundo. Presentado en 2017, inauguró la segunda generación de la McLaren Super Series, y tiene un precio que ronda los 300.000 euros. Lo más probable es que no puedas permitírtelo, pero no todo está perdido. Existen un McLaren 720S que solo cuesta 350 euros. Eso sí, tienes que ir un poco encogido...

La firma británica ha presentado su nuevo McLaren 720S para niños, una réplica perfecta del modelo original pensada para ser conducida por niños de entre 3 y 6 años.

Dotado de una batería y un motor eléctrico, no sabemos cual es la velocidad punta, pero el motor lleva unos altavoces que reproducen el rugido del McLaren de verdad, para que el niño sienta la potencia ya desde pequeñito. En este vídeo puedes verlo quemando asfalto en la carretera:

Con sus 720 caballos de potencia (de ahí le viene el nombre), el McLaren 720S original acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos, y alcanza los 364 Kilómetros por hora. Una auténtica bestia de la carretera que ahora cualquier niño (y cualquier padre frustrado) va a poder disfrutar.

Pese a tratarse de un McLaren 720S para niños, o un McLaren 720S Ride-On, su nombre oficial, la marca Woking ha cuidado todos los detalles. Desde el color papaya original (aunque se vende en otros seis colores diferentes) a las puertas que se abren hacia arriba, o la activación mediante llave.

Además se puede convertir en coche autónomo, controlado mediante un mando remoto por un progenitor mientras los niños disfrutan del paseo.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Xiaomi Mi Electric Scooter

El Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los patinetes eléctricos más populares. Cuenta con una autonomía de unos 30 kilómetros, luz de frenado, frenada regenerativa y una velocidad de 25 kilómetros por hora.

Cómpralo al mejor precio

No es el primer vehículo para niños de la marca. En 2016 estrenó el McLaren P1TM Ride-On, con unas características similares.

McLaren no ha ofrecido datos técnicos sobre la duración de la batería, recarga, etc., pero si ha sorprendido con el precio. Teniendo en cuenta lo cuidada que está la réplica, y que la marca McLaren ya cuesta dinero, el McLaren 720S para niños solo vale 350 euros.

Mucho nos tememos que este será el único McLaren que nos podamos permitir... A la venta proximamente en los concesionarios, perdón, en las jugueterías autorizadas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync