Logo Computerhoy.com

Ouigo, el AVE low cost llega a España: consigue billetes a 1 euro

Ouigo

Ouigo

Ouigo, el servicio tren de alta velocidad de la empresa francesa SNCF, llega a España como el AVE low cost y tira la casa por la ventana: te contamos cómo conseguir billetes entre Madrid y Barcelona por 1 euro.

Este verano, la operadora ferroviaria pública francesa SNCF anunció que empezará a operar en España en la Semana Santa de 2021. Tras la liberalización del sector ferroviario en nuestro país, se trata de la primera compañía que va a competir con Renfe a nivel nacional. Lo hará con Ouigo, un AVE low cost con billetes un 50% más baratos. 

Ouigo es el servicio de tren de alta velocidad de SNCF que empezará a funcionar en España a partir del próximo 15 de marzo. Inicialmente solo habrá una línea operativa que unirá Madrid y Barcelona, con paradas en Zaragoza y Tarragona, aunque la compañía también planea conectar la capital con Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga. 

El nuevo operador pondrá a disposición de los viajeros trenes de alta velocidad de última generación Alstom Eurduplex con dos pisos y servicio de bar, y asegura que gracias a sus precios bajos será posible "popularizar este medio de transporte y recuperar el placer de viajar en tren"

El curioso tren que circula sobre vías virtuales abre su primera línea comercial en China

El curioso tren que circula sobre vías virtuales abre su primera línea comercial en China

El Autonomous Rail Rapid Transit (ART), un curioso tren autónomo que circula sobre vías virtuales, ha abierto su primera línea comercial en China.

Lee la noticia

Billetes entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona a 1 euro

Para celebrar su desembarco en España, a partir de esta tarde Ouigo ofrecerá a los usuarios billetes a 1 euro para los primeros 10.000 inscritos en la web oficial de la compañía

Para conseguir el tuyo, lo único que tienes que hacer es entrar en la página de la promoción a partir de las 18:00 horas de hoy, 24 de septiembre, y registrarte con tu cuenta de correo electrónico o Facebook. La promoción es válida hasta el 15 de octubre de 2020 hasta agotar existencias, y solo pueden participar las personas mayores de 18 años residentes en España. 

En caso de que seas uno de los 10.000 primeros en hacerlo, conseguirás un cheque promocional para comprar un billete a 1 euro, que será válido para una persona por trayecto. Por tanto, podrás utilizar el tren de alta velocidad de Ouigo para viajar entre Madrid, Barcelona, Zaragoza y Tarragona por solo un euro a partir del próximo 15 de marzo, momento en el que el servicio empezará a funcionar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.