Skip to main content

El patinete más potente de Xiaomi está más barato que nunca en Amazon por el Prime Day

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Xiaomi

22/06/2021 - 15:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un patinete eléctrico que tenga una autonomía de batería bastante amplia y potencia como para subir cualquier cuesta, el Mi Electric Scooter Pro 2 es seguramente el que necesitas.

Los patinetes eléctricos se han popularizado mucho durante el último año y medio, y es que muchas ciudades han puesto medidas para facilitad la movilidad en estos scooters, al igual que en bicicleta, algo que ha provocado un auténtico boom en sus ventas.

Eso sí, no todo el mundo los puede usar ya que su autonomía se mueve entre los 15 y los 25 km, al menos en los modelos más económicos. Si quieres uno que vaya más allá, tienes que invertir algo más, pero ¿cuánto más?

El precio del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que llega a 45 km de batería, es habitualmente de 549€, aunque en este Prime Day lo puedes comprar bastante más barato: Amazon lo vende por 442€ con bomba de inflado de Xiaomi de regalo.

Eso sí, primero tienes que ser usuario Prime para aprovechar esta ganga de Amazon. Si no lo eres, te recomendamos que aproveches ya para darte de alta en el mes de prueba gratuito.

Es un precio asequible si tenemos en cuenta que su autonomía es mucho más elevada de lo normal, pero no sólo eso sino que también es bastante más potente, y eso se nota ante todo a la hora de subir cuestas, superar desniveles o también a la hora de avanzar con mucho peso encima.

Los modelos que tienen entre 200 y 400W de potencia tienen sus problemas en esos casos, pero aquí el Mi Electric Scooter Pro 2 va mucho más allá con sus hasta 600W de potencia.

Tanto la potencia como la autonomía son dos de las cosas a tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico, ya que por ejemplo en algunas ciudades los modelos de más de X potencia tienen que circular por la calzada. Es recomendable leer la ordenanza municipal del sitio en el que vivas.

La autonomía de este modelo, aunque es de 45 km, depende en buena medida de tu forma de conducir. A más velocidad, menor autonomía. A más cuesta, menor autonomía también, así que quizás no llegarás a tener esos 45 km en total sino algo menos.

En cualquier caso, aunque fueran sólo 30 km, son 15 y 15 de ida y vuelta todos los días que no suponen ni mucho menos un problema.

El pack incluye el inflador automático para sus neumáticos, que no ocupa apenas espacio y puedes llevar siempre encima, por si acaso. Incluso sería recomendable añadir a tu pedido un enchufe inteligente programable, por aquello de cargar tu patinete sólo durante las horas de la noche en las que la electricidad es muy barata.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además