Logo Computerhoy.com

El Porsche Taycan más barato se hace realidad: habrá una versión más asequible del eléctrico de la marca

Taycan 4S

Tras muchos rumores, parece que había algo de verdad en lo que se decía y se venderá un Porsche menos potente y más asequible para los clientes, el Taycan 4S. Este modelo utilizará dos motores eléctricos y un diseño que recuerda a los Turbo y Turbo S.

El Taycan 4S se venderá en dos versiones diferentes cuya única diferencia estará en la potencia. La versión estándar tendrá una batería de una sola capa que alcanzará los 429 caballos de potencia y batería de 79.2 kWh. Mientras que la versión superior, alcanzará los 479 caballos y 93.54 kWh con dos capas.

Este vehículo tendrá dos motores eléctricos, uno situado en la parte delantera y otro en la trasera. La transmisión de velocidad estará en el eje trasero. Aunque se pueda pensar que es un vehículo lento en comparación con otros de la marca, como el Porsche Taycan Turbo, será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y tendrá una velocidad máxima de casi 250 km/h.

Porsche va a por Tesla con su nuevo coche eléctrico que ha triunfado antes de estar a la venta

Porsche va a por Tesla con su nuevo coche eléctrico que ha triunfado antes de estar a la venta

Porsche había registrado 30.000 reservas para su nuevo vehículo totalmente eléctrico, Taycan, incluso antes de que hubiera sido presentado por el fabricante. El Taycan de Porsche quiere aprovechar el impulso del interés que los vehículos eléctricos están despertando en los usuarios.

Lee la noticia

Quedan detalles por saber, sobre todo respecto a las baterías y su velocidad de carga real. Se baraja que en las estaciones de carga rápida puedan pasar en poco más de 20 minutos de 5% al 80%, pero faltan datos de momento.

Taycan 4S

En cuanto al diseño general, tendrá ruedas de 19 pulgadas con pinzas de freno rojas, chasis adaptativo de Porsche 4D y el interior será en su mayoría de cuero si así se desea. Pero este aspecto será similar al resto de vehículos Taycan.

El Porsche Taycan 4S estará disponible en la próxima primavera y los precios a los que empieza a venderse en Estados Unidos son entre los 103.000 y los 110.000 dólares. Tal y como se puede ver, casi un tercio más baratos que la mayoría de modelos de la gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado