Skip to main content

Protege y limpia el motor de tu coche por sólo 10 euros con este aditivo que Amazon vende a precio de ganga

Aceite de motor de coche

Getty Images

Emm Jiménez

05/09/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una buena forma de tener tu motor a punto es limpiar el circuito de aceite. Lo puedes hacer añadiendo un aditivo para purificarlo sin pasar por el mecánico.

Está claro que si hay un elemento que podemos catalogar como clave en un coche, ese es el motor. De hecho, es lo que define propiamente a un coche. Es normal, por tanto, que cuidar el motor sea la principal prioridad de cualquier propietario de un vehículo. Y si te preocupa la limpieza del mismo, este aditivo es una compra obligatoria, porque además es muy fácil de utilizar.

Lo único que necesitas es echarlo en el depósito de aceite y arrancar el coche. Esa es toda la complejidad que tiene utilizar este producto y sacarle partido. Se encarga de limpiar todo el sistema de circulación de aceite. Su precio es de tan solo 10 euros en Amazon, por lo que es una compra realmente asequible.

Consigue este aditivo limpiador para el motor por 10 euros en Amazon

Hay que decir que aunque utilizarlo es muy fácil, lo mejor es que sigas un proceso. Con el coche sin arrancar y el motor en frío, puedes echar este producto. Después, arranca el motor y déjalo al ralentí durante unos 20 minutos. Es mejor que estés en la calle, para evitar los gases perjudiciales del coche en un lugar cerrado.

Y también es ideal que después de estos 20 minutos puedas dejar el coche parado algo de tiempo. Puedes ir a algún sitio, como al garaje, o a hacer la compra, pero es mejor que no hagas un viaje de 200 km después de este proceso.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

El aditivo se mezcla con el aceite cuando este se licúa mientras está el motor al ralentí, y recorre todo el circuito de aceite. Todos los componentes mecánicos, en combinación con el propio aceite del coche, van dejando restos que se acumulan en todo el circuito. Cuanto más deteriorado está el aceite, más notable es este proceso. Y ya no sirve solo con cambiar el aceite.

Con este limpiador para el motor conseguirás recuperar el nivel de limpieza del interior del propulsor, contribuyendo a un buen mantenimiento de tu coche, y preparándote para que el vehículo pueda recorrer más kilómetros antes de que empiece a mostrar signos de avería o tengas que desguazarlo.

Un buen patrón de uso es utilizar uno de estos cada dos cambios de aceite. Con un precio de 10 euros, hay que decir que el gasto es realmente bajo teniendo en cuenta que el efecto del producto es a largo plazo. Aun siendo barato, contribuirá de forma importante al cuidado y la buena salud del motor.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además