Logo Computerhoy.com

Esta radio 2 DIN vale para Android y el iPhone, es de Sony y ahora está a precio récord por menos de 300€

Sony XAV-AX3005DB

Amazon / Sony

Una de las mejores pantallas inteligentes para coches es de Sony y suele ser bastante cara, aunque ahora mismo tiene una rebaja de precio que la hace mucho más interesante. 

A pesar de que muchos nuevos coches vienen ya con radio inteligente, otros muchos no, así que no queda más remedio que montarla por tu cuenta y beneficiarte de los muchos beneficios que tiene, ya que en su pantalla puedes ver mapas, hacer llamadas y mucho más.

Hay dos sistemas: Android Auto y Apple CarPlay, siendo el primero el más común de todos, presente en muchos modelos baratos de radio 2 DIN, aunque hay un modelo que aúna ambos SO: es de Sony y ahora Amazon lo ha rebajado a solo 278,99 euros.

Sirve si tienes un móvil Android o si tienes un iPhone, ya que es compatible con estos dos sistemas, y además de una marca de total y absoluta confianza como es Sony, que destaca en un sector en el que la mayoría de dispositivos vienen de marcas low cost de origen chino.

Sony XAV-AX3005DB

Esta radio 2 DIN para coches es perfecta sea cual sea el sistema operativo que usas, ya que es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, algo muy poco habitual.
XAV-AX3005DB

La pantalla es de 8" y a tenor de lo que opinan los usuarios de Amazon que lo han probado, se ve excelente incluso cuando hay mucha luz, algo que desgraciadamente no siempre se puede dar por hecho.

Aunque tiene botones, por ejemplo para cambiar de pista de audio o de volumen, puedes usar mejor la pantalla táctil o dar comandos de voz al asistente virtual, ya sea Google Assistant o Siri.

Evidentemente, instalar una radio 2 DIN requiere de ciertos conocimientos de electrónica para coches, aunque no es tan complicado como cabría parecer. Como este modelo de Sony admite también cámara trasera de aparcamiento, quizás te interesa instalar una y matar dos pájaros de un tiro.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Esta radio de Sony ha bajado y mucho de precio con motivo de las ofertas de Primavera de Amazon, que están en marcha ahora mismo y que durarán al menos unos días más, aunque en muchos casos lo chollos duran hasta donde duran, es decir, hasta que ya no hay más stock del producto.

Eso significa que si el precio y el producto te parecen interesante, será mejor que aproveches ya para hacerte con él antes de que se acabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas