Logo Computerhoy.com

Vinghen, el híbrido de bicicleta eléctrica y patinete

Vinghen, el híbrido de bicicleta eléctrica y patinete
Vinghen
Los híbridos de bicicleta eléctrica y patinete se están poniendo de moda. Son muy prácticos para ir a trabajar porque no te arrugas la ropa, pero también son muy divertidos de conducir.

¿Por qué un vehículo híbrido? Cada tipo de transporte tiene sus pros y sus contras. Vinghen es un híbrido de bicicleta eléctrica y patinete que mejora ambos vehículos.

Vinghen ha sido diseñado en Bulgaria por un equipo de diseñadores con amplia experiencia en compañías como Paccar, Daimler y Volkswagen.

Mejora a las bicicletas eléctricas porque al no tener asiento no te arrugas la ropa cuando vas a trabajar. Y es mucho más sencillo bajarse y subirse del vehículo. Además al tener menos partes móviles, es más barato y sencillo de mantener.

Con respecto al patinete eléctrico, Vinghen posee ruedas más grandes, así que es más sencillo de manejar, mucho más estable y más maniobrable. Y se puede aparcar en los aparcamientos para bicis. Además es todoterreno: puede usarse tanto en la ciudad como en el campo.

En el aspecto técnico, además de su atractivo diseño en varios colores posee una características técnicas muy interesantes.

Pesa 25 Kilos y monta un motor de 250W, ampliable a 500W. Alcanza una velocidad de 32 Km/h (ajustable según la legislación de cada país) y garantiza una autonomía de 32 Km con un ciclista de 75 Kilos de peso. Lógicamente a mayor peso, esta autonomía se reduce. Acepta conductores de hasta 1,90 metros de alto y 120 Kilos de peso.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

La batería de 13 Ah está situada en la base del vehículo, perfectamente protegida. Se recarga por completo en 4 o 5 horas. Se pueden instalar ruedas de ciudad o de montaña, y utiliza frenos mecánicos que también pueden sustituirse por frenos hidráulicos. Como vemos, es bastante personalizable.

Vinghen, el vehículo híbrido de bicicleta y patinete eléctrico busca financiación en Indiegogo. en donde ya lleva recaudado el 30% de lo que necesita, aunque aún le quedan 24 días. Tiene un precio de 802 euros, un 24% más barato que cuando se ponga a la venta. Se empezará a enviar en septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado