Logo Computerhoy.com

Xiaomi va a presentar un producto relacionado con la movilidad: ¿será una moto eléctrica?

Scooter eléctrico de Xiaomi

Xiaomi va a presentar un producto relacionado con la movilidad. Por el momento no ha desvelado de qué se trata exactamente, pero a juzgar por las imágenes previas podría ser una moto eléctrica o una pantalla inteligente para integrar en estos vehículos.

El ecosistema de empresas de Xiaomi es muy amplio, y tiene muchas compañías subsidiarias especializadas en el desarrollo de productos concretos. 70mai es una de estas empresas, que se dedica a la fabricación de dispositivos electrónicos relacionados con el mundo del motor. Es posible que te resulte familiar por sus dashcams, sus baterías externas capaces de arrancar el coche y sus espejos retrovisores inteligentes.

A través de 70mai, Xiaomi va a anunciar un nuevo producto relacionado con la movilidad. Así lo ha comunicado en una publicación en la red social china Weibo, donde señala que mañana, jueves 26 de marzo, tendrá lugar en el país asiático la presentación de este nuevo dispositivo. 

Xiaomi Qicycle

Xiaomi Qicycle

Bicicleta eléctrica de Xiaomi plegable, ordenador a bordo y con una autonomía de 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25km/h gracias a su batería de 5.800mAh.

Consíguela al mejor precio

Si nos fijamos en los teasers que ha ido publicando 70mai en su perfil de Weibo podemos ver imágenes que muestran una pantalla con funciones inteligentes para los vehículos, como el control por voz, controles táctiles, navegación sobre el mapa o grabación de la carretera. 

En el cartel que te dejamos a continuación puedes ver la pantalla colocada en el manillar de una moto, donde observamos que tiene conectividad 4G, que muestra carretera o que tiene iconos de la iluminación y los intermitentes.

Xiaomi moto eléctrica

En una publicación más reciente, 70mai pregunta a los usuarios cuáles son las características que le piden a las motos eléctricas, citando el arranque sin llave, el control por voz y las funciones de grabación, lo que deja ver que lo que van a presentar es algo relacionado con un scooter eléctrico. 

Tendremos que esperar para saber de qué se trata exactamente. ¿Veremos un nuevo vehículo eléctrico en el catálogo de productos de Xiaomi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi