Skip to main content

Con esta power bank puedes arrancar el coche si te quedas sin batería

Power bank Xiaomi que carga la batería del coche

08/10/2019 - 19:00

Ya no tienes de qué preocuparte si te quedas sin batería en el coche: con esta power bank puedes arrancarlo sin necesidad de la ayuda de otro vehículo ni de una batería nueva. Te explicamos cuáles son sus características, cómo funciona, su precio y dónde comprarla. 

Seguro que en alguna ocasión te has quedado tirado con el coche debido a que la batería de tu vehículo se ha descargado por algún descuido. Si te ha pasado, habrás tenido que recurrir a un familiar o un amigo para que acerque su coche y poder cargar tu batería con unas pinzas, con la pérdida de tiempo y las molestias que esto conlleva. Con la power bank de 70mai ya no volverás a tener este problema, porque es capaz de cargar la batería de tu coche y solo cuesta 49 euros.

La batería externa 70mai tiene una capacidad de 11.100 mAh y, de acuerdo con el fabricante, es capaz de arrancar un coche de 3.0 l hasta 40 veces con una sola carga. Es compatible con turismos, SUV, motos, furgonetas y otros vehículos con motores gasolina de hasta 4.0 l y motores diésel de hasta 2.0 l.

Power bank 70mai

Power bank 70mai

Power bank de 11.100 mAh que, además de cargar el móvil y otros dispositivos, incluye pinzas para la batería del coche, lo que permite arrancar el vehículo en caso de que su batería se haya descargado.

El paquete incluye unas pinzas para conectar a la batería de tu vehículo y el adaptador que se enchufa en el dispositivo. Su uso es muy sencillo: solo tienes que conectar los clips en los extremos positivo y negativo de la batería del coche. Si lo haces mal, un indicador rojo te avisa para que modifiques su posición. Cuando veas que la luz es de color verde puedes encender la batería y arrancar el coche para proceder a la carga. 

Además, también cuenta con un puerto USB para que puedas cargar tu móvil, tu tablet u otros dispositivos, por lo que la power bank 70mai es muy versátil.

Aprovecha la oportunidad para hacerte con esta batería externa tan completa ahora que está en oferta en AliExpress. Su precio original es de 92 euros, pero ahora la puedes comprar con un 47% de descuento por solo 49 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas

Ver ahora: