Hasta 128 GB extra para tu iPhone con la carcasa iXpand de SanDisk

funda sandisk iphone

Si el almacenamiento de tu iPhone 6 o 6S se te queda corto, que no cunda el pánico: con la nueva carcasa iXpand Memory Case de SanDisk puedes disponer de hasta 128 GB de espacio extra para lo que necesites. 

iXpand Memory Case es una funda resistente para tu dispositivo. Está fabricada en plástico duro en el exterior y goma suave y blanda en el interior para que el móvil no sufra ningún daño en caso de que sufra golpes o se caiga. 

Es muy fácil de instalar: lo único que hay que hacer es ajustar la carcasa enchufando el conector Lightning en su lugar. Una vez hecho esto, la memoria se puede administrar de una manera sencilla mediante la app específica de SanDisk.

Esta herramienta permite acceder con rapidez a los archivos para ver las fotos, reproducir los vídeos y escuchar la música con un clic. Además, también se encarga de gestionar los contenidos de manera automática, como guardar copias de las fotos y vídeos de la cámara.

Compra memorias flash para tu iPhone en Amazon

Si la seguridad de tus ficheros te preocupa, puedes estar tranquilo porque iXpand Memory Case protege el contenido de miradas indiscretas. Cuando estés utilizando el programa para copiar los archivos a tu PC o tu Mac, la información estará completamente segura gracias al software SanDisk SecureAccess. 

iPhone 6S

iPhone 6S Apple

Amazondesde 849,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 12.0/5.0 mpx
    Capacidad 1715 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (92)

    En este análisis del iPhone 6S repasamos sus características, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como la pantalla 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

En caso de que además de memoria adicional también necesites batería extra, la funda cuenta con un complemento que te ofrece 1.900 mAh para que se los sumes a la batería de tu iPhone. El módulo es muy ligero y fácil de instalar.

Los mejores precios en gadgets y electrónica con el cupón descuento Igogo

iXpand Memory Case está disponible en cuatro colores: gris, azul, rojo y verde, en tres versiones de 32 GB, 64 GB y 128 GB. En Estados Unidos ya están a la venta a 59,99 dólares, 99,99 dólares y 129,99 dólares respectivamente.