Acer Liquid Jade S, disponible en febrero por 299 euros

Acer Liquid Jade S

Acer anuncia la disponibilidad de su nuevo buque insignia para el mercado español. Será el 19 de febrero cuando podremos disfrutar de este ligero y elegante smartphone. Y es que si hay algo que sorprende al coger este móvil es su poco peso y la rapidez en el manejo.

Parece que Acer apuesta fuerte por sus dispositivos móviles. Su nuevo buque insignia, el Acer Liquid Jade S, se posiciona dentro de la gama alta de smartphones a un precio muy competitivo (299 euros).

Con un procesador Octa-Core y arquitectura de 64 bits Mediatek, ofrece un muy buen rendimiento. En cuanto a fotos e imágenes se refiere, por un lado decir que en sus 5 pulgadas de pantalla HD permite visionar imágenes en alta calidad. Ideal para consumir todo tipo de contenido mutimedia.

El Acer Liquid Jade S pesa solo 116 gramos y tiene un grosor de 7,78 mm, convirtiéndolo en un smartphone ligero y elegante. Además, su agarre es muy seguro gracias a la textura de la tapa trasera.

Acer Liquid Jade S trasera

Si de fotos tenemos que hablar, comentar que el Acer Liquid Jade S cuenta con una cámara trasera de 13 MPx con apertura de f/1.8 y una cámara frontal de 5 MPx. Pero esto no es lo más relevante, puesto que sus prestaciones en imagen son similares a las de otros smartphones. Lo novedoso realmente se encuentra en los comandos de voz para controlar la cámara. Es decir, que puedes activar con la voz la cámara y decir "selfie" para activar la cámara frontal y obtener el mejor autorretrato.

Acer Liquid Jade S

Liquid Jade S Acer

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.4
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 2300 mAh
    Memoria Interna 16 GB

Más allá de las características técnicas y de la estética del Acer Liquid Jade S es importante mencionar la función AcerEXTEND. Gracias a ella podrás controlar tu móvil desde cualquier portátil con sistema operativo Windows. De este modo, puedes escribir con tu teclado en tus chat de WhatsApp, o compartir cualquier archivo entre dispositivos. Una experiencia multitarea total.

En cuanto al sistema operativo con el que sale al mercado este smartphone de Acer, es el Android 4.4 pero actualizable a Lollipop, última versión de Android, a partir del Q2 de 2015.

En breve nos mandarán una unidad a la redacción para analizarlo y ver si realmente es lo que parece. Mientras tanto, disfrutar del Acer Liquid Jade S en vídeo.