Logo Computerhoy.com

Acer presenta el nuevo Liquid Z630S y la serie Liquid Zest

Juan Carballo

Acer presenta el nuevo Liquid Z630S y la serie Liquid Zest
El nuevo Z630S ha mejorado la memoria RAM, el almacenamiento y la capacidad del procesador. La serie Liquid Zest apuesta por el estilo de vida urbano.

Acer ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el Liquid Z630S -una versión más potente del Z630 que anunció en la IFA celebrada en septiembre- y también la serie Liquid Zest, que incluye los smartphones Liquid Zest y Liquid Zest 4G. Las mejoras del Z630S se han centrado en ampliar la memoria RAM, el almacenamiento y la capacidad del procesador. La serie Liquid Zest, por otra parte, ha sido desarrollada para ofrecer al usuario un equilibrio entre un estilo de vida social y activo.

Como en otros terminales de la serie Liquid de Acer, el Z630S mejora la experiencia al visionar películas, escuchar música o hacer fotografías. Tecnología como Acer BluelightShield, una característica que permite controlar la exposición del color azul en la pantalla, o la DTS Studio Sound, para obtener el mejor rendimiento sonoro de alta calidad, son la prueba del interés de la compañía por seducir al público más exigente.

Liquid Z630S de Acer

Cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 de 64 bits, 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento. El modelo Z630S también incorpora una pantalla HD Zero Air Gap de 5’5 pulgadas con tecnología IPS y el sistema operativo Android 5.1. Ambas cámaras poseen un sensor de 8 megapíxeles y pueden grabar vídeo con calidad FullHD (1920x1080px). Todo este hardware está alimentado con una batería de 4000 mAh con capacidad suficiente para asegurar el mejor rendimiento.

Configura tu móvil y tablet como una consola de juego

La interfaz de usuarioestá rediseñada para ser incluso más intuitiva que las versiones anteriores. El Z630S está equipado además con AcerEXTEND, una aplicación que se conecta de forma inalámbrica con un portátil o un PC compatible y permite visualizar la pantalla del teléfono en el ordenador. Esta gama incluye la Acer QuickMode, que ofrece tres opciones de personalización entre las que se encuentra el Basic Mode, entre otros, con un conjunto de opciones para la protección de los niños.

Acer Liquid Z630S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Acer Liquid Z630S y sus mejores ofertas.

AcerEXTEND ejemplo

En cuanto a la serie Liquid Zest, con el nuevo sistema operativo Android 6.0 los usuarios podrán usar y personalizar sus teléfonos cómodamente. Integran un conjunto de características perfectas para los amantes de la fotografía y de los contenidos multimedia. Diseñado, según la compañía, específicamente para un estilo de vida urbano: aspecto delgado y compacto con una carcasa disponible en varios colores.

Los mejores móviles chinos de 2016

Estos dispositivos tienen las mejores pantallas HD con panel IPS de 5 pulgadas. Funcionan con la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel duro y el módulo LCD con el objetivo de reducir los reflejos y mejorar la facilidad de lectura. La tecnología On-Cell Touch traslada la pantalla táctil hasta la superficie y elimina así la capa táctil inferior.

Acer presenta el nuevo Liquid Z630S y la serie Liquid Zest

Ambos smartphones de la serie Liquid Zest cuentan con una cámara principal de 8 megapíxeles con un lente de F2.0, autoenfoque y una cámara frontal de 5 Mpx con un gran angular de 85 grados para hacer los mejores selfies. También permiten ajustar manualmente el enfoque y la luminosidad, de esta manera el usuario siempre tiene las herramientas para capturar la mejor instantánea.

Consejos para comprar en eBay

Por último, la tecnología DTS Sound Studio ofrece una calidad de audio premium y una experiencia envolvente para el usuario esté donde esté. Reproducen un sonido real más amplio que nunca. Los modelos Liquid Zest también tienen preinstalado Acer GameZone para brindar la mejor experiencia gaming. Con esta app se puede acceder fácilmente a los juegos más populares y compartirlos con amigos.

El Acer Liquid Z630 ya está disponible en Europa desde 229 euros. El Acer Liquid Zets llegará en abril del 2016 por un precio de 109 euros y el Liquid Zest 4G llegará en mayo desde 149 euros

Acer Liquid Zest

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Acer Liquid Zest y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Acer Liquid Zest